1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos A Los Miembros Participantes Y A Los Administradores De Este Portal.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Enrique Quiroz Castro, 2 de Octubre de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 1224

  1. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    HOLA, SOY ENRIQUE QUIROZ CASTRO, POETA, ESCRITOR Y CANTAUTOR PERUANO,ACABO DE INGRESAR Y ESPERO CONOCER A NUEVOS Y BUENOS AMIGOS. MI SALUDO EN UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES. EN TANTO LOS INVITO A VISITAR EN YOUTUBE MI CANCION " EL TESORO MÁS GRANDE "
    http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA. OJALÁ SEA DE SU AGRADO.
     
    #1
  2. Ojos_Lindos

    Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    955
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer


    Bienvenido amigo Enrique a este lindo y confortable portal donde sé que te sentirás cómodo entre gente agradable y mi amistad sincera de esta Chilena que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida con cariño Susy:::hug:::
     
    #2
  3. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Muchas Gracias Querida Susy Por Tu Calurosa Bienvenida, En MÉrito A Tus Palabras Ya Me Siento Como En Casa. Ya AprenderÉ A Comunicarme Con MÁs Fluidez, En Tanto Si Me Lo Permites, Te EnvÍo Mis Saludos En Un Fuerte Abrazo. Desde El PerÚ. Enrique Quiroz Castro
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Una linda voz, un video entrañable... bienvenidas sean tus letras y bienvenido sea tu persona, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

    JULIA
     
    #4
  5. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Querida Julia Muchas Gracias Por Tus Bellas Palabras, Por Favor, Ten La Gentileza De Considerarme Entre Tus Buenos Amigos. SerÁ Un Honor Para Mi. Te Remito Mi Gratitud En Un Beso Fraterno. Enrique Quiroz Castro
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Bienvenido a este portal literario, según tu carta de presentación veo que le haces honor al primer poema que he degustado tuyo, será un placer leerte y dejarte mi pequeña huella
    Abrazos mi estimado amigo
     
    #6
  7. ReX

    ReX Oscuridad del portal

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    maestro...dejeme decirle que nisiquiera me conparo con la pluma con la escribe sus versos le pido que por favor me enseñe mas de su trabajo...el mio no se compara con el sullo...he escuchado de usted en mi region...soy de venezuela...ademas quien mejor que un canta autor para tenderme una mano a mi a mi musica y mi poesia mi msn es darkmaster00013@hotmail.com si le intereza maestro...
     
    #7
  8. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    POR FAVOR MI ESTIMADO REX , PARA EMPEZAR NO TE SIENTAS MENOS QUE NADIE, PORQUE LOS POEMAS Y LAS CANCIONES, SON COMO LAS FRUTAS, LAS FLORES O LOS COLORES, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. PARTICULARMENTE ME DEJO ARRASTRAR POR LA BRISA NEO CLÁSICA, PERO SIN DESMERECER PARA NADA A LOS VIENTOS VANGUARDISTAS, MÁS ADMIRABLES CUANDO ESTÁN PERFUMADOS DE LA BELLEZA DEL ALMA PARA EL ALMA. NO OBSTANTE, SI EN ALGO TE PUEDO SER DE UTILIDAD, CUENTA CONMIGO SIN DUDARLO. RECIBE UN ABRAZO FRATERNO DESDE EL PERÚ. TU AMIGO. ENRIQUE QUIROZ CASTRO abelenqc@hotmail.com
     
    #8
  9. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    #9
  10. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Muchas gracias mi querida Ligia por esas hermosas palabras de aliento y bienvenida. Ten la bondad de considerarme en el grupo de tus buenos amigos, por favor. Mis saludos en un fuerte y caluroso abrazo desde el Perú. Enrique Quiroz Castro
     
    #10
  11. ReX

    ReX Oscuridad del portal

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    lord no me siento indiscriminado mucho menos inferior solo admiro tan buen trabajo hecho con ferbor...you soy del genero rock hibrido y mis canciones...no creo qeu lelgen a la secacion de las sullas...es mas su sentimiento da mas en el punto exacto..
     
    #11
  12. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Muchas Gracias Corazon De Loba, Por Tus CÁlidas Palabras De Bienvenida. Me AgradarÍa Llegar A Ser Tu Amigo. Un Fuerte Abrazo Desde El PerÚ Para Ti. Enrique Quiroz Castro
     
    #12
  13. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Filicidades...zulcas......zulma
     
    #13
  14. ReX

    ReX Oscuridad del portal

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    que poco expresivos son por aca...en fin.. maestro queiro pedirle un favor...ua que usted es de experiencia y trayectoria... le pido que avalue mis 4 poemas en la pagina...1 esta en tristes (melancolicos)se llama"ilucion" los otros 3 estan en miticos y fantasticos son "satirica de la luna","el hada y el elfo" y "presagio"...me gustaria qu me diera su opinion y me diga mis virtudes y ventajas al escribir y mis fallas y desentajas...de verdad gracias ^^
     
    #14
  15. Elilix

    Elilix Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.278
    Me gusta recibidos:
    6
    Bienvendio entons!

    y un honor contar con tu presencia en esta familia tan grande q formamos en M.P

    puedo asegurart x experiencia propia q vas a encontrar muchisima gente maravillosa con un talento inmenso q ayudara a enriquecer el tuyo propio

    un placer sera leerte

    :)
     
    #15
  16. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    MUCHAS GRACIAS ELILIX, ASI LO ESPERO. GRACIAS TAMBIÉN POR LAS PALABRAS DE BIENVENIDA, ESPERO ESTAR A LA ALTURA. MIS SALUDOS EN UN FUERTE ABRAZO. ENRIQUE

    Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos.
    Átate al placer ... de leer.
     
    #16

Comparte esta página