1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Guardián del Alma, 10 de Noviembre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 585

  1. Guardián del Alma

    Guardián del Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    ¡Hola a todos! Soy Guardián del Alma, desde España (Madrid). He visto en internet el enlace a este foro que me ha parecido interesante...

    Tengo por afición escribir poesía, en versos cortos, a veces sonetos, a veces largos y algo de prosa. El personaje de Guardián del Alma ha surgido recientemente a partir de la colaboración en un blog de una amiga, en el que empecé añadiendo opiniones de forma anónima. Después creé mi propio blog "El Rincón del Alma" añadiendo ciertas poesías que fueron surgiendo...

    Decidí seguir manteniendo mi forma anónima para que algunas personas pudieran conocerme mejor, cómo soy por dentro, a través de lo que voy escribiendo. Después he ido uniéndome a algunos foros de poesía con la intención de encontrar a más personas con mis mismas aficiones y gustos, y me he sorprendido gratamente hasta el momento. He ido descubriendo personas con gran sensibilidad, gran imaginación y capacidad de expresar pensamientos y sentimientos de forma maravillosa.

    Espero que nos vayamos conociendo por aquí, iré añadiendo en este foro algunas de mis recientes poesías publicadas en mi blog y otros foros

    Un saludo
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Guardián del alma, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Guardián del Alma

    Guardián del Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    De acuerdo amigo Maramín, gracias por la información y saludos cordiales. :)
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, creo que disfrutaras entre el
    ambiente que aqui se respira. Estare atento a tus
    escritos.
    Un saludo y felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #4
  5. Guardián del Alma

    Guardián del Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la bienvenida y el grato comentario recibido. Saludos amigo LUZYABSENTA.
     
    #5
  6. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Me uno a los que te dan la bienvenida desde aquí, puedes en tu firma poner el enlace a tu blog por si queremos visitarlo.
    Un saludo cordial.
     
    #6
  7. Guardián del Alma

    Guardián del Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Eratalia. Ahora mismo pongo en mi firma el enlace a mi blog.

    Saludos y un abrazo.
     
    #7
    A Eratalia le gusta esto.

Comparte esta página