1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos de Celeste Ocx.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Celeste Ocx., 17 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 450

  1. Celeste Ocx.

    Celeste Ocx. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    ¡Buen día!

    Me es grato presentarme.
    Mi nombre es Karina Sofía, pero en este lugar soy Celeste Ocx, un nombre con la combinación de iniciales de amigos que ya no están, personas que fueron muy atentos a lo que tímidamente escribí. Amo escribir, hace parte de mi vida, desde mi infancia. Pronto publicaré uno de mis poemas que escribí de niña: 'Existir'.
    Agradezco a todos aquellos que se acercan a leer lo que escribo, me considero algo melancólica, pero soy feliz.
    Un abrazo desde Colombia.

    Celeste Ocx.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bienvenida amiga a este espacio. invitarte para que el instinto
    literario cristalice y amplie las inquitudes de lectora-escritora.
    felicidaes. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Karina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página