1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos, desde Argentina

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ivana B., 24 de Enero de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 289

  1. Ivana B.

    Ivana B. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2024
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    ¿Qué tal? Soy Ivana del Carmen, oriunda de Buenos Aires, Argentina. Me uní a Mundo Poesía para inspirarme, compartir contenido y poder desarrollar mejor mis conocimientos teóricos sobre la poesía, particularmente la clásica. Si bien soy estudiante de universidad de una profesión no relacionada con la literatura ni con la filosofía, me apasionan ambos campos y es una costumbre mía combinarlos.

    Actualmente me encuentro escribiendo una antología/poesía narrativa donde presento varias historias cortas relacionadas con el mundo distópico en las que se sitúan. ¡Probablemente vaya compartiendo fragmentos por aquí!

    Muchas gracias por leerme.

    Ivana
     
    #1
    A bristy y José Valverde Yuste les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ivana, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
    A Ivana B. le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.961
    Género:
    Mujer
    Bienvenida Ivana a este rincón de la poesía, estaremos atentos cuando publiques tus obras, saludos cordiales
     
    #3
    A Ivana B. le gusta esto.
  4. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    837
    Hola Ivana:
    Bienvenida a este hospitalario portal, estoy seguro que te encontraras a gusto aquí compartiendo y comentando los trabajos de todos los participantes. De mi parte, también soy un practicante del verso clásico.
    Saludos desde la Ciudad de México.
    Miguel
     
    #4
    A Ivana B. le gusta esto.

Comparte esta página