1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos desde Londres

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Claudia González Burguete, 17 de Febrero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 532

  1. Claudia González Burguete

    Claudia González Burguete Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola,

    Empecé a escribir poesía a principios de 1999 durante mis estudios de licenciatura. Todo comenzó un día que mi cabeza estaba a punto de estallar debido a que tenía un sentimiento que quería expresar pero que no sabía cómo, eso hizo que ese sentimiento se convirtiera rápidamente en frustración. En ese momento, tomé una hoja de papel y decidí ponerlo por escrito. Esa desesperación, una vez que empecé a escribir, se convirtió en ideas, esas ideas se convirtieron en versos y de esos versos nació mi primer poema.

    Del 2012 al 2014 me dedique a seguir escribiendo con el anhelo de por fin de escribir una antología de mis poemas. Debido a esto con la ayuda de mi esposo decidimos crear nuestra propia Editorial “Banerjee Gonzalez Publishing” para poder mantener control creativo de nuestro material.

    A principios en 2015 decidí junto con la editorial dividir mis poemas en dos grandes antologías. La primera, la fue publicada a finales de Enero, y está dedicada al “Amor y al Desamor”. La segunda antología, la cual será publicada en el 2016, estará dedicada a la “Amistad y la Vida”.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Febrero de 2015
    A Miguel Font le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Claudia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
    A Claudia González Burguete le gusta esto.
  3. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Bienvenida, con gusto disfrutaré de tus trabajos ! Saludos
     
    #3
    A Claudia González Burguete le gusta esto.
  4. Claudia González Burguete

    Claudia González Burguete Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias, espero que los disfrutes a mí me llenaron de emoción al escribirlos.
     
    #4
    Última modificación: 18 de Febrero de 2015

Comparte esta página