1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por UnaPoetaSinNombre, 12 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 683

  1. UnaPoetaSinNombre

    UnaPoetaSinNombre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.Soy, como lo dice mí nickname "Una Poeta Sin Nombre"Poeta o no poeta, escribo desde mis entrañas al momento de que siento ese cúmulo desesperado.Seguramente muchos lo han sentido.Suelo escribir cuando estoy, no deprimida, pero no precisamente feliz, es más como sacar belleza del odio más profundo... No suelo ser negativa en ningún momento, pero, como ser humano que soy, tiendo a explotar de alguna forma.En mí condición es mal visto escribir lo que se piensa, así que me he tomado la molestia de crear una cuenta y colarme entre ustedes y así escribir de mí pasión.No soy buena escribiendo, soy mucho mejor con el pincel, pero como he dicho, es mal visto que me exprese de una u otra forma en "Publico"Espero encajar aquí, gracias a ti por leer.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.647
    Me gusta recibidos:
    36.939
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Innominada, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #2
  3. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Bienvenida a este grandioso portal de Mundo Poesía, espero que lo disfrutes en grande y nos compartas tus poemas pronto, un saludo cordial.
     
    #3
  4. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, te deseo todo lo mejor.
     
    #4
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Largo tu nick, pero de alguna forma arreglaremos para enviarte privados. Por lo que leo eres una artista diversa. Bienvenida, compañera. Te deseo suerte en el Portal y todos nos parecemos un poco. Escribimos muchos en momentos extremos cuando la emoción, el sentimiento, el dolor no nos cabe en el pecho y lo vaciamos en Poesía. Un abrazo. Mucha suerte para ti.
     
    #5

Comparte esta página