Saludos.

UnaPoetaSinNombre

Poeta recién llegado
Buenas a todos.Soy, como lo dice mí nickname "Una Poeta Sin Nombre"Poeta o no poeta, escribo desde mis entrañas al momento de que siento ese cúmulo desesperado.Seguramente muchos lo han sentido.Suelo escribir cuando estoy, no deprimida, pero no precisamente feliz, es más como sacar belleza del odio más profundo... No suelo ser negativa en ningún momento, pero, como ser humano que soy, tiendo a explotar de alguna forma.En mí condición es mal visto escribir lo que se piensa, así que me he tomado la molestia de crear una cuenta y colarme entre ustedes y así escribir de mí pasión.No soy buena escribiendo, soy mucho mejor con el pincel, pero como he dicho, es mal visto que me exprese de una u otra forma en "Publico"Espero encajar aquí, gracias a ti por leer.

Bienvenida, Innominada, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Buenas a todos.Soy, como lo dice mí nickname "Una Poeta Sin Nombre"Poeta o no poeta, escribo desde mis entrañas al momento de que siento ese cúmulo desesperado.Seguramente muchos lo han sentido.Suelo escribir cuando estoy, no deprimida, pero no precisamente feliz, es más como sacar belleza del odio más profundo... No suelo ser negativa en ningún momento, pero, como ser humano que soy, tiendo a explotar de alguna forma.En mí condición es mal visto escribir lo que se piensa, así que me he tomado la molestia de crear una cuenta y colarme entre ustedes y así escribir de mí pasión.No soy buena escribiendo, soy mucho mejor con el pincel, pero como he dicho, es mal visto que me exprese de una u otra forma en "Publico"Espero encajar aquí, gracias a ti por leer.
Bienvenida, te deseo todo lo mejor.

Largo tu nick, pero de alguna forma arreglaremos para enviarte privados. Por lo que leo eres una artista diversa. Bienvenida, compañera. Te deseo suerte en el Portal y todos nos parecemos un poco. Escribimos muchos en momentos extremos cuando la emoción, el sentimiento, el dolor no nos cabe en el pecho y lo vaciamos en Poesía. Un abrazo. Mucha suerte para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás