1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sálvame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buhita, 26 de Abril de 2008. Respuestas: 27 | Visitas: 1207

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    Ámame detrás de la Luna, donde el Mundo pose a nuestras espaldas
    y el infinito cielo cubra con su inmensidad nuestros cuerpos, cual sábana.
    Volemos por los rincones de la sombra que envuelve el Universo
    para poder observar con detalles cada surco de tu alma y de tu cuerpo.

    Quiéreme cuando me quite el maquillaje y descubra mi rostro cansado
    y búrlate del tiempo que se ha quedado atrás de mí, agotado.
    Secuestremos las horas atando cada segundo al pie de la cama
    para que tengan que presenciar nuestro acto de amor sin mencionar palabra,
    detenidas por la inmortalidad, enemiga del final y fiel amiga de lo eterno.

    Ayúdame a escapar de éste, mi castillo de cristal alguna vez soñado
    que ahora está quebrado por mis tantos tropiezos, algo remendados.
    Cose con hilo de seda las heridas de mis pies blancos y delicados,
    que están ensangrentados por pisar mi propio corazón en pedazos.

    Sujétame a un suspiro de caer desmayada en el piso
    y muéstrate sumisa a los gritos de tus labios, que mueren por tocar los míos.
    Cántame una canción de cuna mientras me meces en tus brazos de luna
    y dulcemente decora con tonos de algodón ese cuarto lleno de ilusión.

    Rescátame de la enredadera de creencias que tengo en mi cabeza,
    [COLOR=red]pues guiándome de mil sentimientos falsos sin saberlo, me voy destruyendo.[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=red]No dejes que confunda la sublevación de tu olor con el de otra persona [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]y una vez más marca mi cuello con tu aroma, ese que me vuelve loca.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Si tus noches se ven invadidas por el recuerdo de lo que fuimos un día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]y tu mente no deja de ser acosada por mi presencia ya vacía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]sálvame de este presente que yo misma creé sin saber por qué[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]y no dejes que siga con esta obra de teatro sin venta en las taquillas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Guíame por tu camino que el mío fue borrado y enviado al Limbo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]no solo por mi destino sino también por mis propios actos destructivos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Tú puedes ser la única heroína de esta vida que se quedó sin alegría. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=red]Sálvame del prototipo de chica mal diseñado desde niña…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Junio de 2010
  2. Excelente Mi NiÑa , La Belleza Interior Es Mas Hermosa , Tal Como La Flor Es Mas Hermosa Antes De Mostrarse En El Jardin Felicidades Chitto
     
    #2
  3. aLMaiNCaNSaBLe

    aLMaiNCaNSaBLe Invitado

    Me recuerda un montón a cosas que yo escribía a tu edad. Tienes una bonita manera de armar metáforas. Tienes una bonita manera de reclamarle a la vida lo que te pertenece por derecho... Ese rescate de la realidad, del caminar diario. Bellísimo. Deberías probar con la prosa, tienes carisma para esto de la escritura. Besines, saludos!
     
    #3
  4. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre



    Muy bonito el poema. Me gustó. Gracias por sompartirlo, felicitaciones.

    Besos.
     
    #4
  5. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Niña pues ayer no me dio tiempo pero hoy acudi a tu pedido de leer y comentar tu gran obra que no podia dejar pasar por nada por que es un poema precioso lleno de gran presencia de bellos renglones realmente encantado de estar aqui presente saludos Niña hermoso poema.
     
    #5
  6. Ingrid Martinez

    Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    9
    Bello Poema.. me encanta.. Me gusto desde su primara palabra hasta el ultimo punto... Bello.
     
    #6
  7. LagrimaDulce

    LagrimaDulce Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    11
    hola preciosa te dejo un saludo de inicio..:::hug:::.. tus versos son realmente sublimes..desde la primera estrofa me di cuenta de que leerlo sería un regalo expléndido...y ¿Cómo no?....si me tomé la delicada paciencia de leerlo como se lo merece...minusiosamente...versos tras versos...cuyos estan bordeados de ese amor puro, la tranquilidad con que lo expresas mostrando la realidad, la verdad en ellas, tus letras, quedé fascinada...regalos como estos son realamente muy bien compartidos con los demás poetas...el amor, hace hacer cosas muy bellas como éstas...me gustó el sentimiento como dejaste plasmanado palabra por palabras las cuales se complementaban unas a otras....entregaste el alma y el corazón iba dictando a tu pluma..orgullosa de trazar versos imborrables en los corazones de personas como yo que disfrutan con tu obra....te mereces las estrellas completas...y de ser más...la personas a quien utilizaste como inspiración debería estar realamente feliz y orgullosa de poder entregarte toda esta pasión en tus escritos...un placer leerte.... sólo encontre una falta en una palabras..."solo"ya casi al terminar el poema... (reemplaza a solamente) el cual llevaría tilde...para lo demás esta lindísmo...y buena métrica...y esplendorosa musicalidad....... un placer enorme pasar por tus letras...besos y saludos...:::banana::::::hug::::::hug::::::hug:::
    sthefanny:):::blush:::
     
    #7
  8. raziel

    raziel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    5
    diferente es buena la historia me gusto un gusto leerte
     
    #8
  9. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Como siempre, con finos detalles con respecto al ritmo y al vocabulario expuesto, fantástico escrito. Además el final del poema tiene un sello espectacular.

    Abrazos, saludos y mi completa admiración

    Andrés Amendizabal



     
    #9
  10. Dark moon

    Dark moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3


    Todo un placer pasar por tus letras mi bella es hermoso lo que escribes y siempre lo sera.
     
    #10
  11. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    buenas imágenes en tu poesía de amor, de seguro ese amor te salvará y te amará, y te cuidará, Buen trabajo has realizado

    EDWARD
     
    #11
  12. mente

    mente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    3
    revolotea el amor en ti, bonitas letras, bellos sentimientos, un gusto enorme leerte...
     
    #12
  13. luna silente

    luna silente Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    23
    lindo poema un gusto
     
    #13
  14. Cristol

    Cristol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2008
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1

    me gusta la forma como que reclamas aquello a lo que todos derecho, ser amado tal como somos interior e exteriormente, un saludo.
     
    #14
  15. nomteck

    nomteck Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    15
    Precioso, muy buenas descripciones das, y bellas metaforas y relaciones, me a gustado :)
     
    #15
  16. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Se llenaron mis ojos de letras, letras rojas como la sangre con que escribes, un poema tremendo y no sólo por lo extenso sino también por las buenas metáforas y riqueza de lenguaje, sólo en dos ocasiones me sorprende el que pongas el sujeto en femenino y en una de las ocasiones con tu acentuado que no procede.

    Por lo demás perfecto...:::banana:::

    Un cordial saludo...

    [​IMG]
     
    #16
  17. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    jejeje amiga... el sujeto esta en femenino porq asi es... no fue un error... soy una chica simplemente enamorada de otra chica... xD... Graxias por tu comentario...besos
     
    #17
  18. KoalA

    KoalA poeta principiante

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    738
    Me gusta recibidos:
    10
    Valla!!! me ubiese encantado escribir así de lindo cuando tenia tu edad,,,(bueno q aun no lo logro.jajaj).me gusto mucho.
    Saludos
     
    #18
  19. RAFA

    RAFA Invitado

    buhita toda una plegaria en tu poema, tus versos estan llenos de sentimientos y has logrado una composición muy linda. un placer leerte.

    Un abrazo
     
    #19
  20. Puchopoet

    Puchopoet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Muy,muy bueno. Felicitaciones.
     
    #20
  21. .Sunako Nakahara.

    .Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Wow, la primera de tus letras que tengo el gusto de leer... Un poema muy bello, cargado de hermosas imágenes y con un sentimiento y una esencia única. Un gusto pasearme en tu escrito

    Saludos desde Guarenas (espero lleguen a Ccs):S
     
    #21
  22. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre



    EXPLENDIDO POETISA. LA VERDADERA BELLEZA ESTA DENTRO DE CADA UNO. TE QUEDÓ MUY BIEN.

    BESOS.
     
    #22
  23. orlando medina

    orlando medina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    15
    !Hola!, magnifico poema, lleno de esos versos que poco apoco van desnudando la belleza de tu alma...metaforas que hablan de tu sentir, muy bueno, hermoso...saludos
     
    #23
  24. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    lindas palabras , bello poema con gratas imagenes que encanatan primera visat un gusto! bye amiga
     
    #24
  25. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Buhita, hermoso poema, imagenes impresionantes, y sobre todo tus sentimientos, la vida, tambien se equivoca y nos hace pagar precios muy caros por sus equivocaciones. Encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.
     
    #25
  26. marton

    marton Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    16
    Hay tantas batallas que ganar, tantas muertes que derrotar, tantas estaciones donde llegar... y el camino es largo y espinoso, pero tienes la valentía y la determinación para hacerlo. Aunque creo que ya empezaste la romería de la salvación, nunca llegamos a estar veraderamente a salvo, sobre todo de nosotros mismos. Me impresionaron tus letras, por la potencia y desnudez que les diste y porque, a pesar de la tristeza que aparentan, tus convicciones le dan luz... Gran trabajo.
     
    #26
  27. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Muy Hermoso Buhita Tienes Madera De Gran Poetiza Sigue

    Felicitaciones

    Lacandoni
     
    #27
  28. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    Vaya!!!!

    después de tiempo regreso, a leerla bella Poeta...
    Estuve perdido, pero ya estoy aquí, y que agrado volver a leer sus poemas, un lenguaje hermoso, cada verso crea imágenes nítidas de lo que siente o desea mostrar al lector.

    El último verso cierra con broche de oro este poema, mas no creo que ese prototipo sea quivocado... quizás diferente.
    Mis saludos y estrellas!!!!!!!! a Ud. Buhita.

    Volveré seguido por aquí.
    Sid... He recobrado mi fe.
     
    #28

Comparte esta página