1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

San teo, el preso...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Numeritos, 29 de Agosto de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 824

  1. Numeritos

    Numeritos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    111
    Había una vez, san teo,
    le llamaban el tio feo,
    pero era preso y reo
    del corazón y el deseo


    de una lindisima dama,
    pasando las horas
    bajo su portal,
    durmiendo sin cama,


    dicen que la apariencia
    nunca es del todo cierta,
    pero él tenia paciencia
    y quería que le concuerda


    aquél loco sentimiento
    [FONT=times new roman]que sentía por la princesa[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]que en su alma en el viento,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=times new roman]la idea de ser ella, la condesa,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font]
    [B][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=times new roman]en un castillo de arena,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=times new roman]donde está siempre en condena,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=times new roman]cuando cae poco a poco el día,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=times new roman]brilla la noche en su melodía.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Mireidy y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    [B]muy buen escrito, se ve que conoces bien a las personas, debes cuidar los acentos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A azucenasblancas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. azucenasblancas

    azucenasblancas Invitado

    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    que lindo! bella gracias por compartirlo besos[/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. flor de loto3

    flor de loto3 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    20
    muy bueno como siempre un gusto leerte saludos abrazos
     
    #4
  5. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Era una vez un santo preso, cautivo en el corazon de una pricesa, ... pos esta muy bueno me gusto mucho ,, gracias man.. ajjaja, esta divertido.
     
    #5
  6. ROCH

    ROCH Invitado

    Jajajaja, un sacro poema, digo santo poema...Felicitaciones, Numbers; has descrito a un amigo muy querido del chat. Estrellas.
     
    #6
  7. Yaiza

    Yaiza Invitado

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    No...pues wooow!!!
    pero que no es San -Golo-Teoo_Oo_Oo_O:rolleyes::D:D:D
    gran escrito para el señor teo
    abrazos con cariño Numbers 1;)
     
    #7
  8. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.031
    Me gusta recibidos:
    6.388
    master haz hecho un poema como un jueguecito infantil. Felicitaciones.
     
    #8
  9. Mireidy

    Mireidy Invitado

    wouuu jejeje me a gustado y me e reìdo un poco de lo exquisito que esta jeje muy bien numbers buen trabajo ese san teoo jejeje
    un gusto pasar por tus lineas, saludos cordiales
     
    #9

Comparte esta página