Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonitos versos Lola.![]()
Sangre y arena
el toro se defiende
en la capea.
Lola Pérez
Gracias Antonio, eres un cielo, besitos.Bonitos versos Lola.
Un abrazo.
Pues siento decirte que a mí no me gustan y estoy totalmente en contra de las corridas de toros,Precioso, especial, sabes que me gustan los toros, lo llevo en la sangre. Mi enhorabuena y mis estrellas amiga.
Mi buena amiga de tertulia.
Al escuchar cada lunes tus poesias he constatado que eres una buena poetisa, pero que ademas hagas HAIKUS es ya para nota y alta.
Para mi es una forma poetica muy agradable, debi ser japones en otra vida, y me encanta hacer haikus.
Compartire uno contigo........CHARCO DE LLUVIA
TU TE MIRAS EN EL
MAR DE AMISTAD
Espero te guste.
Andante57.......alias Fernando Jose Deusa
![]()
Sangre y arena
el toro se defiende
en la capea.
Lola Pérez
ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN
He suprimido las referencias, groseras y de carácter personal, dirigidas a la "autora" sobre su supuesta apariencia física y la indicación del comentarista, tan fuera de lugar, sobre a lo que se tiene que dedicar o no dedicar la autora, pues ni una cosa ni otra es asunto del usuario que comenta y se excede, de forma contraria a las reglas del portal, a lo que ha de ser una crítica a un POEMA.
Sólo se valoran poemas no a la persona de los autores, NO SE PERMITE NI UN SÓLO COMENTARIO OFENSIVO O DESPRECIATIVO DE LOS USUARIOS, NI SE ADMITEN CONSEJOS CON LO QUE HAN DE HACER O NO CON SU VIDA, NI FIGURAS INVENTADAS SOBRE SU PERSONA O SU ASPECTO FÍSICO. TODO ESO SOBRA EN MUNDOPOESIA.
Esta advertencia se la remito al usaurio que comenta por mesaje privado.
JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.
me gusta señorita, saLU2
pues amiga, yo no estoy a fabor del toreo y menos aún de la matanza del toro,ciertos versos,
un gusto leerte,
un abrazo.
Dos caras de una moneda...
Arte y sangre... dolor y alegría...
Intenso...
Estrellitas armoniosas
![]()
Muy cierto,se expresa lo que se siente,saludos cariñosos,
Me llamó la atención el título, me decepcionó el contenido.
Obviando la naturaleza bastarda y retrasada de las costumbres ibéricas (el orgullo de matar a un toro mientras se observa el bulto genital del torero), tu Haiku no tiene "salsa";XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Wiki: poema breve de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas.Su temática está relacionada con la naturaleza.
Genial, como siempre
Besos y mil estrellas
Rosario
OLE, sin animo de entrar en polémica, OLE a tus letras, OLE a tu sentir. A mi me ha encantado, me ha gustado mucho, lo he disfrutado. Soy aficionado a los toros, aunque también estoy en contra del maltrato, es una contradicción pero es así. Tal vez sea un problema de Educación Nacional, no lo se, tal vez. Eso si, ya me gustaría a mi, que todos fuéramos tan tajantes y efusivos a la hora de rechazar tantas y tantas cosas injustas. Ah, otra cosa, cada día son mas los que están en contra de los toros, pero yo sigo viendo las plazas llenas, y muchas tardes de NO HAY BILLETES. Estrellas para tu cielo amiga mía, y un abrazo
![]()
Sangre y arena
el toro se defiende
en la capea.
Lola Pérez
![]()
Sangre y arena
el toro se defiende
en la capea.
Oleeeeeeeeeee !!! torera!!!,que buena eres haciendo kaikus, un beso y mis estrellas.Mona Lisa
LOLITA
¡Qué gran faena poética!
Aplausos, abrazos y besos
con mil estrellas.
Estoy de acuerdo que la carne de toro se coma pero existen maneras dignas de morir.Un saludo amiga.
![]()
Sangre y arena
el toro se defiende
en la capea.
Lola Pérez
![]()
Sangre y arena
el toro se defiende
en la capea.
Lola Pérez
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español