Sangre y arena (haiku)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
Lance.JPG

Sangre y arena

el toro se defiende

en la capea.

Lola Pérez

Última edición:
Precioso, especial, sabes que me gustan los toros, lo llevo en la sangre. Mi enhorabuena y mis estrellas amiga.

Mi buena amiga de tertulia.
Al escuchar cada lunes tus poesias he constatado que eres una buena poetisa, pero que ademas hagas HAIKUS es ya para nota y alta.
Para mi es una forma poetica muy agradable, debi ser japones en otra vida, y me encanta hacer haikus.
Compartire uno contigo........CHARCO DE LLUVIA
TU TE MIRAS EN EL
MAR DE AMISTAD

Espero te guste.

Andante57.......alias Fernando Jose Deusa

Mi buena amiga de tertulia.
Al escuchar cada lunes tus poesias he constatado que eres una buena poetisa, pero que ademas hagas HAIKUS es ya para nota y alta.
Para mi es una forma poetica muy agradable, debi ser japones en otra vida, y me encanta hacer haikus.
Compartire uno contigo........CHARCO DE LLUVIA
TU TE MIRAS EN EL
MAR DE AMISTAD

Espero te guste.

Andante57.......alias Fernando Jose Deusa

Jajajajajaaaa he estado un buen rato tratando de encontrarte
y mira ahora por donde sales, te voy a mandar unos seriados
que tengo para que los degustes.
Gracias por dejar tu huella llena de cariño en mis letras, besos.
Lola

Lance.JPG

Sangre y arena

el toro se defiende

en la capea.

Lola Pérez

Me llamó la atención el título, me decepcionó el contenido.

Obviando la naturaleza bastarda y retrasada de las costumbres ibéricas (el orgullo de matar a un toro mientras se observa el bulto genital del torero), tu Haiku no tiene "salsa";XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Wiki: poema breve de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas.Su temática está relacionada con la naturaleza.

ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN

He suprimido las referencias, groseras y de carácter personal, dirigidas a la "autora" sobre su supuesta apariencia física y la indicación del comentarista, tan fuera de lugar, sobre a lo que se tiene que dedicar o no dedicar la autora, pues ni una cosa ni otra es asunto del usuario que comenta y se excede, de forma contraria a las reglas del portal, a lo que ha de ser una crítica a un POEMA.

Sólo se valoran poemas no a la persona de los autores, NO SE PERMITE NI UN SÓLO COMENTARIO OFENSIVO O DESPRECIATIVO DE LOS USUARIOS, NI SE ADMITEN CONSEJOS CON LO QUE HAN DE HACER O NO CON SU VIDA, NI FIGURAS INVENTADAS SOBRE SU PERSONA O SU ASPECTO FÍSICO. TODO ESO SOBRA EN MUNDOPOESIA.

Esta advertencia se la remito al usaurio que comenta por mesaje privado.

JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.

Última edición por un moderador:
Dos caras de una moneda...
Arte y sangre... dolor y alegría...
Intenso...
Estrellitas armoniosas
3E30C0A4CF25F530D7CED9913AE6B12D.png

Gracias mi querida amiga, el toreo no es mi fuerte, mas bien me disloca la idea que para divertirse un rato el pobre animal sea maltratado de semejante manera, aquí dejo constancia de que el toro se defiende en la capea. T e dejo un fuerte abrazo.

Me llamó la atención el título, me decepcionó el contenido.

Obviando la naturaleza bastarda y retrasada de las costumbres ibéricas (el orgullo de matar a un toro mientras se observa el bulto genital del torero), tu Haiku no tiene "salsa";XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Wiki: poema breve de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Es una de las formas de poesía tradicional japonesa más extendidas.Su temática está relacionada con la naturaleza.

ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN

He suprimido las referencias, groseras y de carácter personal, dirigidas a la "autora" sobre su supuesta apariencia física y la indicación del comentarista, tan fuera de lugar, sobre a lo que se tiene que dedicar o no dedicar la autora, pues ni una cosa ni otra es asunto del usuario que comenta y se excede, de forma contraria a las reglas del portal, a lo que ha de ser una crítica a un POEMA.

Sólo se valoran poemas no a la persona de los autores, NO SE PERMITE NI UN SÓLO COMENTARIO OFENSIVO O DESPRECIATIVO DE LOS USUARIOS, NI SE ADMITEN CONSEJOS CON LO QUE HAN DE HACER O NO CON SU VIDA, NI FIGURAS INVENTADAS SOBRE SU PERSONA O SU ASPECTO FÍSICO. TODO ESO SOBRA EN MUNDOPOESIA.

Esta advertencia se la remito al usaurio que comenta por mesaje privado.

AVISO:
Comentarios desagradables sobre las personas de los autores o su vida son sancionables en mundopoesia como falta de respeto. Esto es una advertencia, por el momento no se sanciona.

JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.

Gracias Julia, es muy triste que cuando una se comporta justamente se la quiero machacar,
yo a este señor jamás le hice nada, gracias por atenderme y ser justa conmigo, besos.
Lola

OLE, sin animo de entrar en polémica, OLE a tus letras, OLE a tu sentir. A mi me ha encantado, me ha gustado mucho, lo he disfrutado. Soy aficionado a los toros, aunque también estoy en contra del maltrato, es una contradicción pero es así. Tal vez sea un problema de Educación Nacional, no lo se, tal vez. Eso si, ya me gustaría a mi, que todos fuéramos tan tajantes y efusivos a la hora de rechazar tantas y tantas cosas injustas. Ah, otra cosa, cada día son mas los que están en contra de los toros, pero yo sigo viendo las plazas llenas, y muchas tardes de NO HAY BILLETES. Estrellas para tu cielo amiga mía, y un abrazo

OLE, sin animo de entrar en polémica, OLE a tus letras, OLE a tu sentir. A mi me ha encantado, me ha gustado mucho, lo he disfrutado. Soy aficionado a los toros, aunque también estoy en contra del maltrato, es una contradicción pero es así. Tal vez sea un problema de Educación Nacional, no lo se, tal vez. Eso si, ya me gustaría a mi, que todos fuéramos tan tajantes y efusivos a la hora de rechazar tantas y tantas cosas injustas. Ah, otra cosa, cada día son mas los que están en contra de los toros, pero yo sigo viendo las plazas llenas, y muchas tardes de NO HAY BILLETES. Estrellas para tu cielo amiga mía, y un abrazo

Gracias amigo , yo no estoy a favor de ningún tipo de mal trato, con lo cual no estoy a favor de las corridas de toros,
pero eso no ha lugar a que por escribir un haiku- o lo que sea-alguien se meta contigo, es la primera vez en mas de dos años en MP que alguien me increpa ofendiéndome, pero no le he contestado nunca y sabes amigo no es la primera vez,
Julia retiro los improperios, pero creo que tendría que haberlo borrado todo, es un impresentable, pero... tiene que
haber de todo en la viña, uva buena y uva no tan buena.
Amigo te dejo besotes.

Estoy de acuerdo que la carne de toro se coma pero existen maneras dignas de morir.Un saludo amiga.

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con las corridas de toros
y con ese maltrato que se le da al animal tan solo para que algunos
se diviertan, me parece aberrante, gracias amiga por pasar, besos.

Como ya no sé lo que es un haiku solo puedo decirte que esta faena tuya es como para salir a hombros. Ja s'acosta Sant Josep...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás