Santa Lucía

me gustó ,pero quisiera saber si es cirto lo del accidente y que bien si es verdad lo celebres cvomo tu nuevo cumpleaños.Cuidate mucho DAMITA.

Que alegría no te pasara nada,yo te estimo mucho eres una persona especial y lamentaria te pase algo .Que bien estes aquí con nosotros y podamos disfrutar tu arte y tu presencia.te envío esto
tarjetasdeamistad4.jpg

Si...si es cierto lo del accidente

Saludos
ENTONCES ME ALEGRO ESTES BIEN TE ENVIE UNA TARJETA PERO LA BORRARON SEGURO PORQUE ERA MUY GRANDE ERA DE AMISTAD.Argradezco estes bien y ánimo estas viva para seguir haciendo la linda poesía y nos deleites con tu presencia,

Última edición por un moderador:
Hoy es mi segundo cumpleaños

22fbea7a186f.gif
Feliz Cumple Damita, AMEN por ello, has renacido. Te envió mis bendiciones y las de Santa lucia para que te de larga vida con excelente estado de salud física, emocional y espiritual.
Te dejo de regalo esta música que es tradicional en mi región para Santa Lucia, ella tiene muchos devotos en esta tierra, una iglesia maravillosa en el casco histórico de la ciudad llamado por su nombre SANTA LUCIA , esos lugareños tienen una manera particular de ser, de alta autoestima, alegres, con sentido de pertenencia, es patrimonio cultural.

Última edición:
22fbea7a186f.gif
Feliz Cumple Damita, AMEN por ello, has renacido. Te envió mis bendiciones y las de Santa lucia para que te de larga vida con excelente estado de salud física, emocional y espiritual.
Te dejo de regalo esta música que es tradicional en mi región para Santa Lucia, ella tiene muchos devotos en esta tierra, una iglesia maravillosa en el casco histórico de la ciudad llamado por su nombre SANTA LUCIA , esos lugareños tienen una manera particular de ser, de alta autoestima, alegres, con sentido de pertenencia, es patrimonio cultural.

Gracias y me gustó la canción

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás