1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se abre el mar de mis deseos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 6 de Agosto de 2010. Respuestas: 46 | Visitas: 6521

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajajja, me hiciste reir con lo del rio. Bueno no es lo mismo, pero vale la comparacion. Gracias por tu comentario Mundo.
    Recibe un abrazo.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracvias Rosario, ya tus miradas para mi son premios siempre. En ti quedo mi paz.

3. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.869
    Género:
    Hombre
    Hermosa declaración de amor, un sentimiento que surge hacia una persona y se extiende hasta el infinito.
    Salud y ventura.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Antonio por tu generoso comentario que me premias con tu mirada. Saludos amigo.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

5. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Poder expresar la entrega, es acercarse al menos un poco al infinito espacio del amor.
    Un poema muy bello, Vidal. Expresas más allá de los confines de la piel, porque así debe ser el amor: un nacer desde la mirada, un zambullirse en ella para alcanzar el brillo de dos almas que se aman.
    Sensualidad marina de gran sutileza.
    Besos.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Siempre es difícil, cuando no imposible explicar sensaciones, que si no se viven no podemos comprender…
    ¿Qué nos respondería un águila, si le preguntásemos: Lo que siente al volar…?
    El amor es amar pero como en el mar flotar es dejarse llevar. Todo en la existencia esta predispuesto para nuestro gozo y felicidad, tan solo depende de nosotros que lo sepamos captar y disfrutar
    Un ligero roce con los labios en el justo momento y necesidad puede hacer estallar el volcán de la pasión, mas el mismo roce fuera de su momento, puede provocar la más fría e incomprendida indiferencia.
    Gracias Carmela, por tu siempre agradable compañía, deseada y pensada, mas desaparecida en el silente espacio. Aunque las buenas causas siempre justifican la añoranza. Es grato volver a encontrar tus vibraciones armonizando mis espacios con tan agradables y calidos comentarios.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 22 de Agosto de 2010
  7. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    bello poema un gusto leerte, maca.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar Maca, recibe un cordial saludo.
    Vidal

9. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

Vidal, antes ya he estado sumergida en tu vergel, he degustado de las corrientes impetuosas de el y en estallido mi ser se cimbró... hoy nuevamente es un placer bubujeante y chispeante dejar que la brisa candente de tu poema acaricie mis velas y me dirija a ese placer de sentir q despues del instante cero renazco pletorica de vida. Te dejo un beso multicolor y mis sensaciones en mi rayos de luz. Besos por el placer exquisito de besarte.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Es un gustazo extraordinario temblar en el cimbreo de tus palabras y sentir la sangre convertirse en champan...que burbujea sin necesidad de agitar la copa tan solo con las caricias de tu mirada... GRACIAS, por tu bondad al mirarme y acariciarme con tu bello comentario. Complacido quedo y mi latir agradecido dibuja en mis labios un sereno beso, que sin ser travieso dejo a tu eleccion, para que en ti sea bienestar sin compromiso de juzgar...

11. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Que bello tu poema :) cuanta precisión para expresar tanta pasion y tanto deseo.
    Un abrazo gigante y saludos desde Chile :)

12. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.040
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Vidal, lleno de esa pasión que se funde con el Universo de la grandeza que lleva, me dejas siempre una sensación de ternura, de armonía y de paz, un abrazo fuerte amigo

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hay pequeños rios que por ser muy alborotadores parecen llevar muchoa agua, mas son poc profundos, sin embargo hay otros aparentemente mas mansos de curso lento y apaciguado, que llevan un gran caudal en profundidad y longitud...

Realizar el acto sexual amorosamente, nada tiene que ver con hacer mucho ruido. El gran rio se desliza silenciosamente pero con un potente e inexorable empuje que nada ni nadie puede frenar...

Un gusto charlar en el tiempo contigo Mayca. Gracias por estar a mi lado.
    Un calido beso en tu frente amiga.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Carme, por tu atenta mirada y calido comentario. Un honor tenerte en mis espacios. Recibe mi paz.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Hola tsukiiitah!, Jajajaja, me hice daño al escribir tu nombre...¡Jo!, se me enredadba la lengua...
    Gracias por verme y dejar tan lindo comentario, y ese gigante abrazo en el que me quedo dormidito...
    Un saludo a tu bella Chile, tengo amigos-hermanos alla, ¡Dios os bendiga! Mi paz dejo para ti...tsu.
    Vidal

16. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Es un lindo poema muy colorido, pones a un mar comparandola con una amada; y alli fue donde se te abre el mar de tus deseos, muy bien reconocido, te felicito, muchos besos y abrazos tu amiga Emy Nancy.

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias silueta bella, tu hermosa luz me llega al compás de tan generosa mirada. Gracias por leerme y acompañarme.
    ¡Ah! Y dale las gracias tambien al bello mar celeste, como si tu silueta sirena en sus aguas se hace existente...
    Mi paz os envío...
    Vidal

Comparte esta página