1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sé feliz amor donde te encuentres.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ropittella, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 1129

1. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias Brise! Supongo que lo será en el cielo, quiero creer que su espíritu tan hermoso vive ahí ahora. Abrabesos y gracias por venir.

2. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡AY!!!! ISA de mi corazón, bella amiga, qu¿e crueles son las distancias físicas, cómo me gustaría poder correr a tu encuentro para un fuerte abrazo, pero todavía no camino sobre las aguas, jaj, me falta fe, indudablemente, pero mi corazón agradecido late fuerte con tus palabras y en él te abrazo a cada rato. ¡GRACIAS por existir! Abrabesos

3. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer

Marga, esta historia se remonta a mi adolescencia, donde conocí al amor de mi vida, hoy ya no habita esta tierra, pero la relación que tuvimos me marcó para siempre, y sigo amando su espíritu. Abrabesos en tu alma querida amiga, gracias por pasar.

4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Que suerte he tenido de encontrarme con tu poema ROPITTELLA, que estilo tan hermoso de escribir !besos!

Comparte esta página