Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Camino y te escucho
como si estuvieras aquí conmigo,
sé que no soy yo,
que nunca lo he sido
pero también sé
que aquel instante fue nuestro,
recuerdos solo recuerdos,
¿qué seríamos sin ellos?
Está el la continuación del anterior? Saludos, Paco.Camino y te escucho
sé que no soy yo,
que nunca lo he sido
pero también sé
¿qué seríamos sin ellos?
Así es querida amiga Edith. Abrazote vuela y vuela. Paco.Los recuerdos son lo único bello cuando el amor se va
En principio no amigo Sergio. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Está el la continuación del anterior? Saludos, Paco.
Hermosos sueños cristalinos. Bello poema, y, no siempre queremos pensar en el algo que falta. Buen día poeta. DESIRE SOLECamino y te escucho
sé que no soy yo,
que nunca lo he sido
pero también sé
¿qué seríamos sin ellos?
Así es querida Mireya, los recuerdos son inevitables y seguro que necesarios pero a veces podemos dominarlos algo y desechar poco a poco los mas dañinos. Gracias por tan bellas y sabias palabras. MMUUAAKKSS. Paco.Ciertamente mi querido Paquito, un buen porcentaje de nuestra vida lo cubre los recuerdos, buenos y no tan gratos ellos forman nuestra memoria y es bonito recurrir a ellos cuando los espacios quedan vacíos teniendo la oportunidad de seleccionarlos, cuando no es así toca
intentar desecharlos.
Me gusta conversar contigo a través de tus versos, es una grata tertulia ¡imagino!![]()
Sin los recuerdos seríamos un instante vacío detrás de otro, el presente es tan pequeño...Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Profundos y emotivos versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Desire. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hermosos sueños cristalinos. Bello poema, y, no siempre queremos pensar en el algo que falta. Buen día poeta. DESIRE SOLE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación