Adrian Gerardo
Poeta fiel al portal

Tire la tinta con el codo, casi me enojo, pero para mi asombro, una grata figura dejo el destino en el suelo.
Puede hacer arte un descuido, me pregunte, mientras Alejandra preparaba la comida, me propuse descifrarlo.
Recordé una película, donde un muchacho recibe ayuda sin que lo sepa, solo al final de la vida se entera y cuestiona si es bueno en lo que hace por la ayuda recibida.
Ahora creo que todo tiene un sentido, incluso las moscas que combatimos con tanto recelo, quizás estén aquí para descubrir el amor en otra faceta.
Jamás me gustaron los limites, siento que son reglas de los demás, soy dueño y señor de mi pluma, lo digo sin orgullo pero con mucho corazón.
Soy el que ama montar en moto, por unos instantes de velocidad, hay si me vieran con el aire en la cara, se darían cuenta del edén con solo mirar.
Yo soy como una espina del mundo, se donde tocar para quebrar la capa que con tanto esmero escondemos de los demás, amo la sensibilidad, la desnudez, valoro la intención, mas no el decoro constitucional.
Aquí me siento hermoso, por que mi magia te invade, con el permiso de un abrazo, que no entiende de vanidades.
Te invito a tu jardín, ese que de niño solías poblar, con los sueños mas ilógicos, que una educación innecesaria te hizo olvidar, tienes que ser tal cosa, para que tus padres estén orgullosos.
Yo te imploro, revélate, dile basta a lo que no resuena en ti, incluso este escrito, puede ser mierda si no te sirve, pero entonces nacerá algo nuevo, tu aroma, tu firma, tu sol, tu mente, tu voz particular.
Entonces el mundo tendrá otro ser iluminado, que dejo la cómoda aceptación, para lanzarse a la nada de sueños reales, esos que laten en todo tu ser y no habrá miserias conformistas, sino elevadas centellas.
Yo te imploro, revélate, dile basta a lo que no resuena en ti, incluso este escrito, puede ser mierda si no te sirve, pero entonces nacerá algo nuevo, tu aroma, tu firma, tu sol, tu mente, tu voz particular.
Entonces el mundo tendrá otro ser iluminado, que dejo la cómoda aceptación, para lanzarse a la nada de sueños reales, esos que laten en todo tu ser y no habrá miserias conformistas, sino elevadas centellas.
Última edición:
::!!!!