Se vende perro

ASTRO_MUERTO

Poeta fiel al portal
A unos perros callejeros

.
.
.

Tengo 8 cosas que llorar mientras un clamor ejerce de grosería en mi signo:
Con la roja advierto parábolas y un gran caos atravesado por un cántaro de focos, o golondrina.
Con la B, una duda trastocada por el Guzmán de unos perros con cabeza de virtud y dientes de sujeto.
Con la cresta del gallo, episodio, escucho a la suerte silbando por debajo de la rabia,
con manos de personas cuyas manos son de gente, gimiendo como culebra bordada por el pezón de un sueño; y cuando despierta, el resultado es pesca, ojo, z, tumba, o como dice el dicho: a lío de vuelto, lactancia detesta soles.
Con la omega, un perro vomitando hasta el cansancio a una señora que nos pide un gran solo,
desde cuyos ojos gimen más perros que vomitan hasta el cansancio más señoras que nos piden muchos más solos respectivamente.
Con la LALALALALA, veo a un poeta cuyas 28 muertes se octubre 2033 veces en el desdén de una furia masticada por la calavera de un suceso.
Con la última, -niño, casa de tu escapa-, el diablo está como quemándose aunque de sus ojos llueve gato flauta orquídeas líquidas viajando a la velocidad del gozne, cérvix, pleura, sínfisis, bulbo
raquídeo, digo, ÖjÖ con la hidrofobia y más aún con este escupitajo arrojado en retrospectiva a mi desprecio que nace como broche en la estepa rasgada de arañas y senos paranasales manoseados por culebras, por culebras, por culebras.
A mí también me dijeron: ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día? ¿hoy es un buen día?...

.
.
.

.
.

Última edición:
Ahh jeje, hacen colorearme las mejillas.
Besos y gracias a ambas, MARIAM, Sheyla.
Abrazos y gracias otras veces.
=)))))))))))))))))))))))))))))))))

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás