1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Seamos poetas, no mansos corderos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poroto, 10 de Febrero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 698

  1. Poroto

    Poroto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto fue así: Por criticar a una persona que publica en el foro, Hombre MInimalista, se censuraron mis comentarios. La censura fue ejercida por Julia. Ahora bien, sé que algunos comentarios eran de mal gusto de mi parte, y si bien esto no justifica censura alguna, está bien que se censure algo de ese tenor dentro de este foro en el cual la peor crítica que se hace, en la enorme mayoría de los casos, es algo así como "sólo estuvo muy bonito".
    Sucede que recibí entonces un mail de Nicolai, moderador del foro, en el cual me insultaba a mí. Cuando denuncié esto públicamente, no solamente censuraron esa denuncia, sino que recibí un mensaje de Peter Rosado en el cual me decía que esas cosas no se hacían, y terminaba con algo así como "que sea la última vez".
    Insistí entonces con la denuncia, hablando de inquisiciones y censuras, y finalmente me expulsaron del foro, por eso es que entro ahora con otro nick (y voy a seguir haciéndolo en tanto no respeten la libertad de expresión en un foro que debería vanagloriarse de hacerlo)
    Si alguien llegare a leer esto (estoy seguro que esto sucederá) verá como este mensaje desaparece, y mi usuario también.
    Y claro, tengo sólo dos posibilidades diarias de publicar algo, por lo aquí va una poesía:

    LA POESIA QUE ESTE USUARIO HA PUBLICADO JUNTO CON EL MENSAJE ANTERIOR   ES BORRADA,  POR HABER SIDO EL USUARIO QUE LA PUBLICA REITERADAMENTE SANCIONADO POR INSULTAR VARIAS VECES A OTROS USUARIOS DE ESTA PÁGINA, SIN QUE CESE EN SU ACTITUD.

    EL COMPORTAMIENTO DE TAL INDIVIDUO, VIOLANDO REITERADAMENTE EL CONTRATO SUSCRITO CON MUNDOPOESIA, HACE QUE SE TOMA COMO MEDIDA, NO SÓLO LA SUPRESIÓN DE CUALQUIER MENSAJE SUYO SINO TAMBIÉN CUALQUIER POEMA QUE PUEDA PUBLICAR EN ESTA PÁGINA.  

    LOS INDIVIDUOS QUE NO RESPETAN EL CONTRATO, INCUMPLEN EL ACUERDO CON MUNDOPOESIA Y POR TANTO, ESTE PORTAL NO SE VE OBLIGADO A PUBLICAR NADA DEL INDIVIDUO INCUMPLIDOR.

    Este individuo confunde la libertad de expresión con el derecho que se ha irrogado de insultar y menospreciar ofensivamente a los demas. Este individio desconoce el significado del contrato que al registrarse suscribió con mundopoesía. Desconoce el derecho de las partes de un contrato a suscribirlo libremente, y si se incumple, como él lo está haciendo repetidamente, el derecho de la otra a tomar las medidas que viene en el contrato o a resolverlo, expulsándole de la página.

    Este individio habla de libertad y no sabe no lo que significa.

    Se mantiene el mensaje  de este tema pues va dirigido al administrador y es él el que contesta.

    Cualquier cosa que este individuo publique en mundopoesia, sean mensajes o poemas, serán borrados, en cumplimiento del contrato (suscrito por él) que permite, al que reiteradamente incumple las reglas de mundopoesia, sancionarle con cualquiera de las medidas que en esas reglas y en ese contrato se contemplan, incluso su expulsión.  
    Este individuo si no le gusta las condiciones del contrato que suscribe con mundopoesia cada vez que ingresa en el portal, tiene  la puerta abierta de par en par, y la puede cerrar por fuera cuando quiera.

    JULIA
    ayudante de administración
     
    #1
  2. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Publico mi mensaje privado, con mi consentimiento:

    Hola Poroto:

    Deberías saber que tales denuncias ( http://www.mundopoesia.com/foro/comentarios-poemas-y-poesias-80058.html&highlight=#80058 ) de comportamiento se hacen especificamente a mi, mediante privado. Eso, debido a que hay una norma que protege a cada usuario, sea moderador o no, de que se publique públicamente mensajes privados de algún usuario sin el consentimiento del mismo. Por favor, que sea la ultima vez que infrinja esa norma.

    -Peter Rosado,
    Propietario de MundoPoesia.com
    ----------------------------------------------
    PD: Yo estaba atendiendo tu denuncia, cuando ví lo que estaba pasando, te escribí; pero ya que lo que recibí fue insultos mediante mensaje privado, decidí expulsar tu nick del foro. (Mi decisión). Puedo hacerlo permanentemente, y no tengo que dar razones del por qué, aunque tengo muchas.
     
    #2
  3. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Puedo publicar el mensaje privado que me enviaste, si me das el consentimiento, ¿quieres que lo publique? Espero tu respuesta.
     
    #3
  4. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Te sugiero que leas mi mensaje privado y lo analices, en ningún momento dije que esas cosas no se hacían (nunca diría eso). Dije que toda denuncia que consista de mensajes privados, se hace a mí, por mensaje privado, sea moderador o no, debido a que hay una regla que protege a todo usuario de publicar sus mensajes privados sin consentimiento, sean ofensivos o no. No me molesta decir que sea la última vez a un usuario que infringió la norma 4 veces. Lógico, ¿no? Ahora bien, nadie editará o borrará tu mensaje en este poema, ya que no infrinje ninguna norma.
     
    #4

Comparte esta página