1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sebastián

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Halach, 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 639

  1. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    "Porque este poema
    no podía llevar otro nombre"

    Y te quiero,

    más que antes,
    como nunca,
    como solo he podido
    quererte a ti.

    Se ha perdido
    la locura
    donde mi cuerpo
    no respira
    si no estás
    cerca de mi.


    Rompe esquemas
    paz profunda
    calma extraña
    amor que inunda
    más allá
    de mi corazón.
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Luz que alumbra[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cerca o lejos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en las sombras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con el sol.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Fuerza interna [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]embarga mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que sin necesidad [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me alimenta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y estando llena [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me satisface.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¿Cómo te digo?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No te necesito [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]es tan solo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que te amo…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Wow Halachita...Que hermoso poema dedicado al amor de tu vida, un gran compañero, excelente poeta y extraordinario ser humano co es Sebas...Les dejo para los dos un fuertisimo abrazo y un beso gigane del tamaño ida/vuelta entre AGENTINA-MEXICO..
     
    #2
  3. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias Lob. Si..así es él, un gran ser humano y el amor de mi vida.

    Un abrazo enorme de corazón :)
     
    #3
  4. Pasajero de barro

    Pasajero de barro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    22
    Ojalá siempre fuera así y no cometiera los errores que cometo. Creo que pasamos ya la etapa de los clichés, del no ver en el otro un ser humano. Al final no soy ni el príncipe azul, ni un Romeo contemporáneo. Pero estoy seguro que no hay nadie más en el mundo que te quiera como yo te quiero. Amar es aprender a amar. Es desaprender caprichos y malas costumbres. Es dejarse quitar asperezas. Y llegar al punto en que le no estemos juntos por necesitarnos, sino porque queremos hacerlo. Nos queda todavía muchas cosas que hacer, muchas situaciones que enfrentar. Pero la única verdad aquí es que quien no arriesga no gana.

    Te amo Mina. Y nunca voy a dejar de hacerlo.
     
    #4
  5. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Me hiciste recordar algo que leí de Maturana que me pareció maravilloso. Te lo dejo aqui.


    ".. en castellano tenemos otro par de palabras hermosas que son: mentira y error. La palabra “mentira” hace referencia a situaciones en las cuales uno dice algo en circunstancia de que uno sabe, en el momento en que lo dice, que lo que está diciendo no es válido. “Ud. miente”, quiere decir que en el momento en que Ud. dice lo que dice, sabe que tiene todos los argumentos necesarios para afirmar que lo que está diciendo no es válido. “Yo mentí”, quiere decir que en el momento en que dije lo que dije tenía todos los argumentos necesarios para afirmar que no era válido, aunque yo decía que era válido. O sea, la mentira ocurre en el momento en que ocurre. Uno miente cuando miente. El error es diferente, y es muy interesante. El error ocurre después. “Discúlpenme, ayer me equivoqué. Cometí un error”. “En el momento en que dije lo que dije, yo pensaba que era válido, pero ahora me doy cuenta por tales o cuales circunstancias, que no, me equivoqué”. Uno no se equivoca en el momento en que se equivoca, se equivoca después. Uno vive la experiencia que vive como válido en el momento de vivirla, y es solamente después, en relación con otra experiencia que puede descalificarla como un error. Esto es potente, ¿no? Cuando uno se disculpa por un error, lo que pide es reconocimiento de honestidad. Uno no puede deshacer lo que ya ha hecho. “- Discúlpeme, ayer me equivoque.- Si, pero aplastó a mi coche”. - “Lo siento, pero me equivoque, no lo vi”. La disculpa no deshace lo hecho, pero pide reconocimiento de honestidad. La mentira es, como dice Ximena Dávila, es una afirmación hecha en el intento de manipular a otro. En la disculpa ante una mentira uno hace otra cosa que en la disculpa ante un error"

    Gracias por tu mensaje...es sumamente amoroso,
    Gracias por tu amor incondicional :)

     
    #5
  6. percio

    percio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    27
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    En solo tres ocasiones se cumple esta frase” Es mejor dar que recibir”

    [FONT=Calibri]1) En un consejo bíblico.

    [FONT=Calibri]2) Cuando eres un boxeador

    [FONT=Calibri]3) Y cuando realmente se ama, ya que en vez de pedir … damos.
    Hermoso poema, mi estrellas estimada [COLOR=#800080][B]Halach.
    [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42


    Este poema es muy significativo para mi, tu comentario es una ola en este mar que viene a remover el sentimiento y dibujar una sonrisa de agradecimiento.

    Muchas gracias por tu hermoso comentario, tan acertado.

    Un abrazo
     
    #7
  8. Saldor

    Saldor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    13
    Un muy buen poema que, sin salirse del esquema autoimpuesto de la rima obvia, no se ahoga en sus propias reglas. Navegas con clase en ese marco. Felicitaciones
     
    #8
  9. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    es bien lindo su poema, me encantó

    salu2
     
    #9
  10. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias por tu comentario Saldor, por pasar a leer y dejar tu huella.

    Un abrazo
     
    #10
  11. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Excelente poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga. Un beso.
     
    #11
  12. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Señor Gayo, es grato tenerle por aqui. Agradezco el comentario.
     
    #12
  13. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias por tu hermoso comentario y por los escritos que nos vas dejando en este portal, los disfruto mucho.

    Un abrazo.
     
    #13
  14. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    Orale! me encantó muchísimo la ultima estrofa, usted si que escribe con el alma, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14

Comparte esta página