• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Secreto desdibujado. (RITMO FRENÈTICO)

jmchicco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado), satisfecho en el discurso, de una musa y su descaro.

No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso. Si ha mutado en algo insulso, y al romance, se ha negado.

Dulce encanto de un embrujo, que un secreto ha develado, desnudado en su misterio,... La mujer, y su vallado.

La burbuja que ha estallado, fue opacando ese incendio, y hoy la sed, es un remiendo, a un te quiero imaginado.

Si el deseo ha propagado, en mil cuerpos, (sus raíces), ya no hay tiempo, cicatrices,...

El colchón fue un vecindario.

Y un deseo ya no alienta, ya no hay ojos con recato, dulce encanto, (ese embrujo), algo oscuro ha develado.

No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso,
si ha mutado en algo insulso y al romance se ha negado,
hoy prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado),
satisfecho en los discursos,...

De otra musa y su descaro.

JORGE

Última edición:
Yo prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado), satisfecho en el discurso, de una musa y su descaro. No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso. Si ha mutado en algo insulso, y al romance, se ha negado. Dulce encanto de un embrujo, que un secreto ha develado, desnudado en su misterio,... La mujer, y su vallado. La burbuja que ha estallado, fue opacando ese incendio, y hoy la sed, es un remiendo, a un te quiero imaginado. Si el deseo ha propagado, en mil cuerpos, (sus raíces), ya no hay tiempo, cicatrices,... El colchón fue un vecindario. Y un deseo ya no alienta, ya no hay ojos con recato, dulce encanto, (ese embrujo), algo oculto has develado. No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso, si ha mutado en algo insulso, y al romance se ha negado. Hoy prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado), satisfecho en los discursos,... De otra musa y su descaro.
Excelente amigo, me ha gustado mucho tu escrito, un gusto dejarte estrellas y mis saludos desde mi tarde gris, Blanca, cuidate...

amigo; aplaudo tu don que poema, muy buen ritmi e imágenes plasmadas verso a verso.

que gusto leerte

y si jota, yo tambien prefiero los silencios ke tu prefieres ... el silencio del amor ... muy buen poema mi bello, bastante ritmico a pesar de la estructura ke le diste ...

te amo lo sabias????, eres un solecito mi cielo, ke diosito te bendiga, muaaaaaaaaaaaaaah bechitos con miel para tu bella persona, digna de admirar, con miel y mas miel y mis te kiero ¡¡ totales !! por supuesto

Uff; ritmo, musicalidad, cadencia y espléndido el cierre.
Todas las estrellas y un abrazo con un beso para ti,:::hug:::

Yo prefiero este silencio,
(el del hombre arrinconado),
satisfecho en el discurso,
de una musa y su descaro.

No se bien que lo ha matado,
hoy nostalgia es ese impulso.
Si ha mutado en algo insulso,
y al romance, se ha negado.

Dulce encanto de un embrujo,
que un secreto ha develado,
desnudado en su misterio,...

La mujer, y su vallado.
La burbuja que ha estallado,
fue opacando ese incendio,
y hoy la sed, es un remiendo,
a un te quiero imaginado.

Si el deseo ha propagado,
en mil cuerpos, (sus raíces),
ya no hay tiempo, cicatrices,...

Y un deseo ya no alienta,
ya no hay ojos con recato,
dulce encanto, (ese embrujo),
algo oscuro has develado.

hoy nostalgia es ese impulso,
si ha mutado en algo insulso y
al romance se ha negado,
hoy prefiero este silencio,

El silencio de tus versos se escucha en el corazón amigo, es siempre un inmenso placer visitarte...

Besitos y cariños para ti!:::hug:::

Leo, pienso, imagino y escribo que: seguramente ese alguien que se niega a un romance es porque posiblemente ya no sienta; o sus necesidades ya no son las de antes; o que ese secreto develado sigue siendo un mojón en su vida, insuperable por él mismo y un vallado para algo nuevo; complicado el tema y por supuesto todo eso desalienta a quien quiera acercarse para intentar algo. Creo (yo) que no hay que forzar situaciones, (yo no lo haría), no serían sinceras. Los sentimientos no se pueden inventar.
Una lectura muy sui generis desde mi visión personal, modesta y escasa.
Una poesía excelente más allá que mi interpretación no haya sido la correcta.

Mi amigo, maravillas con tu buen gusto para componer buena poesía; el amor está moldeando tu burbuja-escudo.

Che amigo, mañana miércoles parto hacia Santa Fe, espero poder llegarme un día de estos.

Un gran abrazo y mi admiración.
Daniel

Yo prefiero este silencio,
satisfecho en el discurso,
de una musa y su descaro.

hoy nostalgia es ese impulso.
Si ha mutado en algo insulso,
y al romance, se ha negado.

Dulce encanto de un embrujo,
que un secreto ha develado,
desnudado en su misterio,...
La mujer, y su vallado.

La burbuja que ha estallado,
fue opacando ese incendio,
y hoy la sed, es un remiendo,
a un te quiero imaginado.

Si el deseo ha propagado,
en mil cuerpos, (sus raíces),
ya no hay tiempo, cicatrices,...

Y un deseo ya no alienta,
ya no hay ojos con recato,
dulce encanto, (ese embrujo),
algo oscuro has develado.

hoy nostalgia es ese impulso,
si ha mutado en algo insulso
y al romance se ha negado,
hoy prefiero este silencio,

Lindos versos, se disfruta leerlos,

es un lindo poema, dejo estrellitas a tu talento poetico.

Y un abrazo.

el hombre en su amor puro es un ser arrinconado si no encuentra el ser que pueda desarrollar la igualdad de cariños y hay descompensacion por que hay un ser dominante.
arrinconado por amar demasiado o por ser despreciado.
un gusto pasar por aqui.
hay te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/200298-apologia-del-desamor.html

hector, es la pura nostalgia de un tiempo que pasÒ. MagnÌfica apreciaciÒn. Mis afectos. Jorge

y si jota, yo tambien prefiero los silencios ke tu prefieres ... El silencio del amor ... Muy buen poema mi bello, bastante ritmico a pesar de la estructura ke le diste ...

te amo lo sabias????, eres un solecito mi cielo, ke diosito te bendiga, muaaaaaaaaaaaaaah bechitos con miel para tu bella persona, digna de admirar, con miel y mas miel y mis te kiero ¡¡ totales !! Por supuesto

heyyyyy saris!!!!!! Es solo una apologia de cafÈ, pues. Te quiero asi. Ddy. Jorge

A veces los silencios son solo eso, silencios que ayudan a mantener los pies
en la tierra y a apaciguar el fuego...

Me gusto el ritmo del poema como siempre solo le falto el acordeon y las maracas , tienes talento bobis, me gusto el poema.

Un abrazo, te adoro y mis totales...nos vemos luego.

Nostálgico poema, pero lindo. Me gustó asi de corrido...saliendo de las estructuras, como si fuera hecho al paso, pero con grandes sentimientos....silenciossssss......
Besos y estrellas amigo MR. Enero.
TQ

Frenético ritmo arbolado, que más allá del descaro y el desamor pinta en clamor las musas que han volado....

Aplausos y admiración, Sr. Gran Pescador.

Big abrazos.

me encanta el descaro de esta letras a mil por hora...
me alegra leerte, no te desaparezcas... mucho,
abrazos,
silvia

Yo prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado), satisfecho en el discurso, de una musa y su descaro. No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso. Si ha mutado en algo insulso, y al romance, se ha negado. Dulce encanto de un embrujo, que un secreto ha develado, desnudado en su misterio,... La mujer, y su vallado. La burbuja que ha estallado, fue opacando ese incendio, y hoy la sed, es un remiendo, a un te quiero imaginado. Si el deseo ha propagado, en mil cuerpos, (sus raíces), ya no hay tiempo, cicatrices,... El colchón fue un vecindario. Y un deseo ya no alienta, ya no hay ojos con recato, dulce encanto, (ese embrujo), algo oscuro has develado. No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso, si ha mutado en algo insulso y al romance se ha negado, hoy prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado), satisfecho en los discursos,... De otra musa y su descaro.

lindo poema,es una realidad de la vida y sus enredos,saludosy estrellas.

El silencio de tus versos se escucha en el corazón amigo, es siempre un inmenso placer visitarte...

Besitos y cariños para ti!:::hug:::

JOLIE, FASCINANTE FORMATO LE HAS DADO, ME GUSTA MAS.

BESOS DE AMIGO.:::hug:::

TE QUIERO.

JORGE

Última edición:
leo, pienso, imagino y escribo que: Seguramente ese alguien que se niega a un romance es porque posiblemente ya no sienta; o sus necesidades ya no son las de antes; o que ese secreto develado sigue siendo un mojón en su vida, insuperable por él mismo y un vallado para algo nuevo; complicado el tema y por supuesto todo eso desalienta a quien quiera acercarse para intentar algo. Creo (yo) que no hay que forzar situaciones, (yo no lo haría), no serían sinceras. Los sentimientos no se pueden inventar.
una lectura muy sui generis desde mi visión personal, modesta y escasa.
una poesía excelente más allá que mi interpretación no haya sido la correcta.

mi amigo, maravillas con tu buen gusto para componer buena poesía; el amor está moldeando tu burbuja-escudo.

che amigo, mañana miércoles parto hacia santa fe, espero poder llegarme un día de estos.

un gran abrazo y mi admiración.
daniel

excelente comentario dany, como me gusta escucharte.

Cuando puedas te das una vuelta eh?. Nos separan 112 km.

Abrazossss

jorge

Jorge...

El cambio de titulo encaja perfectamente, como siempre mi querido amigo cada paso es un continuo aprendizaje, es una aventura en ese tu estilo complejo que no me canso de admirar.

Un abrazo y saludos.

Te dejo mis estrellas...

armonía;2021502 dijo:
me dejaste sin palabras, envuelta en ese silencio, más no un silencio arrinconado sino un silencio que grita ecos cada vez que pestañean los latidos.. Estrellitas a tu pluma de poeta, reiterando una vez más el reconocimiento merecido como poeta del mes.

es grato verte por estos lados armonÌa.

Mi agradecimiento total.

Jorge

A veces los silencios son solo eso, silencios que ayudan a mantener los pies

Me gusto el ritmo del poema como siempre solo le falto el acordeon y las maracas , tienes talento bobis, me gusto el poema.

Un abrazo, te adoro y mis totales...nos vemos luego.

Gracias Giuliana, mis te quieros totales.

JM

Qué manera tan elocuente de hablar del silencio, cuanto dices cunado cierras tu boca y habals cion tus versos.
Siempre he pensado que eras grandey cuanto más te leo menos dudas me caben.

Tienes la poesía en la sanfgre y en los cojones amigo mío.

Un abrazo

cr

Si los silencios hablan tanto como las palaqbras, pueden sanar más de una herida, o abrir una más profunda que la de una daga!

son filos incontrolados, que debemos moderar...

Esas ballas, esos rincones.. esas burbujas supuestamente deberían de resguardarnos, pero también nos aislan....

Qué bárbaro... será que debemos aprender que nada es extremismo, y que todo sirve???

Que poemaso mi loquito... general, para pensar sus locuras... perosnal para cavar tumbas jejeje...

Un tangaso, esos que me encantan!!!...FELICITACIONES!!!!

besasos........

a veces los silencios son solo eso, silencios que ayudan a mantener los pies

me gusto el ritmo del poema como siempre solo le falto el acordeon y las maracas , tienes talento bobis, me gusto el poema.

un abrazo, te adoro y mis totales...nos vemos luego.

gracias giuliana, es cierto, no obstante acordeon con maracas?
Ejjejejejjejjj!!!.

Besos de tierna inocencia.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás