Secretos del alma

Marisa

Poeta adicto al portal
Secretos del alma (ovillejo)

¿Qué se remueve con calma,
en el alma?
Construyendo nueva jerga,
alberga,
pues me guarda muy concretos,
secretos.
Como muestras y amuletos,
se entrometen y se esconden,
otras veces me responden.
El alma, alberga, secretos.

Última edición:

en mi alma?
alberga,
secretos.
otras veces me confunden.
Mi alma, alberga, secretos.

Estimada Marisa, en tu composición observo un par de detalles, la rima entre los versos de la redondilla no concuerda ya que no riman "esconden y confunden"
Por otra parte dado que "mi alma" se cuenta como dos sílabas resulta que el cierre se queda en siete sílabas. Si pusieras "el alma" quedaría correcto.

th_Maram25C325ADn.gif

Estimada Marisa, en tu composición observo un par de detalles, la rima entre los versos de la redondilla no concuerda ya que no riman "esconden y confunden"
Por otra parte dado que "mi alma" se cuenta como dos sílabas resulta que el cierre se queda en siete sílabas. Si pusieras "el alma" quedaría correcto.

th_Maram25C325ADn.gif
Gracias por tus consejos, tomaré nota de ellos.
Un cordial saludo.

en el alma?
alberga,
secretos.
otras veces me responden.
El alma, alberga, secretos.

Un gusto leer tu ovillejo a imitación del inmortal Cervantes. Conciso pero con mucho sentido que invita a reflexionar. He encontrado que tus poemas tienen muy buenas rimas. Te seguiré leyendo. Un saludo afectuoso.

Un gusto leer tu ovillejo a imitación del inmortal Cervantes. Conciso pero con mucho sentido que invita a reflexionar. He encontrado que tus poemas tienen muy buenas rimas. Te seguiré leyendo. Un saludo afectuoso.

Pues muchisimas gracias por su visita y por comentar este trabajo, con todos los comentarios aprendo bastante, en este tenia dos fallitos, pero ya han sido corregidos.
Gracias sinceras y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás