1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sed

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DIEGO RAMSAY, 25 de Agosto de 2007. Respuestas: 36 | Visitas: 2038

1. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Un placer tu visita amigo Agnimascerodonte, si se disfruta conservando el perfume y sabor de un placer del alma, es dedicar la vida a el amor, saciar esa sed es creceer en ello,un abrazo Diego Ramsay.

2. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Un placer estar recibiendo tu admiración mi querida amiga, gioferreiro, son como tu las mujeres que provocan estas palabras, un abrazo lleno de alegría, Diego Ramsay.

3. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mil gracias myriam, amiga si que es de esperar que te sigan endulzando los corazones tu cuerpo, porque con mujeres guapas se gana el sabor de la vida, un abrazo amiga Diego Ramsay.

4. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Rosmery, me das una gran manera de alegrarme, mezclar esas ganas de amar con este poema, iremos por ella, un abrazo Diego Ramsay.

5. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

Un agrado sentir tu momento por mis letras querida NAKED, adornas con tus palabras mis letras, un abrazo Diego Ramsay.

6. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Un placer tu visita Xuaxu, gracias por tus deseos sinceros, mi abrazo amigo Diego Ramsay.

7. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola mi querida CORAL, me alegro sentirte y por cierto mas contagiándonos de la alegría del amor expresados en versos, para mi dejas tus huellas de buenos deseos de superarme en lo que aprecio, un abrazo grande Diego Ramsay.

Comparte esta página