SelecciÓn Poetas Mes De Noviembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema MP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 17.217 lecturas
Uyy que soy un distraido....jejeje....mil abrazos a mi reina scarlata....y mil bananas a mi buen mono....merecido premio...para ambos.....aplausos.....cuidense muxo......

Una de las mejores poetisas del portal, ha aceptado el baile agarrao de uno de los mejores sonetistas. Aquí estamos todos, alrededor de la pista, mirando embelesados...

ENHORABUENA A LOS DOS!!!​

Ya quisiera yo agarrar a la morena, pero no creo que se deje.
Bueno bah...un tangazo arrabalero y ya...
Coincido con lo de una de las mejores poetisas.
Lo de sonetista, después de una larga lista donde estás tu en situación dominante.

Un beso Yolanda

Hay que ver, lo bueno que soy
eligiendo predilecciones de lectura.
Es que no fallo.
Un abrazo a estas dos copas de un pino
como poetas.
A estas dos plumas de lujo,
dije plumas ... sí.
A este pibe guerrillero
con armas de ironía letrada.
A esta alma triste que se deshilacha
en versos de grises recuerdos.

A vosotros ya os felicité.

Ahora ...

Mi enhorabuena a los que los eligieron.
Me alegro de que reine la cordura.

Gracias Tomeu

Me encantó eso de la "ironía letrada", jajajajaja!!!!!.....la verdad es que yo alguna vez me siento un cabroncete en verso, pero tu lo has dicho mejor....

Todo sea por Quevedo...

Un abrazo

Hay más coincidencias, Miguel. A ambos nos atacaron el flanco izquierdo (seguro que el hijopuchi del alien es de derechas) y ambos, creo yo, tenemos las misma ganas de VIVIR.

Mi enhorabuena más sincera por este merecido reconocimiento.

Un besazo

Seguramente que será un francotirador (un tio que tira, y después lo cuenta....) derechoide.
Está bien, en ambos casos fue en el flanco izquierdo, pero tu flanco, es mucho más divertido que el mío, y más ahora que hacen maravillas....maravillas....
No seas egoista y muestra mushashaaaaa..... yo prometo mandarte foto de la cicatriz. jajajaja!!!!!

Un besote divina

hay q avanzar espero yo serlo algun mes saludos desde chile edu

Bueno, no soy el primero en llegar, como siempre más bien el último, pero como dice el refrán, “”Mas vale tarde que nunca”” y aquí estoy compañeros.
Quiero dejar mis felicitaciones por tan meritorio reconocimiento, a SCARLATA porque lo poco que he leído de ella siempre llega al alma, a ti querido MONOSÍLABO porque te tengo en buena estima como poeta, compañero y gran filosofo.
Me gusta esta elección porque es la unión de dos fusiones muy diferentes, el primoroso verso libre y la elegancia de lo tradicional.

Mis respetos a los dos y mis más sinceras felicitaciones.

Gracias Ángel, lo de filósofo me queda grande, pero moriré buscando las razones del comportamiento humano.
Eres un buen tipo.
Un abrazo

Uyy que soy un distraido....jejeje....mil abrazos a mi reina scarlata....y mil bananas a mi buen mono....merecido premio...para ambos.....aplausos.....cuidense muxo......

Gracias mi admirado Devo

Me quedo con las bananas, y te mando un abrazo de oso más que de mono.

Bueno, no soy el primero en llegar, como siempre más bien el último, pero como dice el refrán, “”Mas vale tarde que nunca”” y aquí estoy compañeros.
Quiero dejar mis felicitaciones por tan meritorio reconocimiento, a SCARLATA porque lo poco que he leído de ella siempre llega al alma, a ti querido MONOSÍLABO porque te tengo en buena estima como poeta, compañero y gran filosofo.
Me gusta esta elección porque es la unión de dos fusiones muy diferentes, el primoroso verso libre y la elegancia de lo tradicional.

Mis respetos a los dos y mis más sinceras felicitaciones.

La versolibristas te manda un besote bien grande. Muchas gracias por pasarte, Angel.

Dejo mi cordial saludo a Monosílabo por su amplia calidad poética, por su sensibilidad y por su modo de exponer realidades líricamente y a Scarlata por su inmenso corazón que imprime en tinta los más profundos sentimientos.

Mis felicitaciones a los dos, Poetas del Mes!!.

Querida Scarlata,

Finalmente llego a dejarte mi cariño por esta designación merecida, por tu talento y tu maravillosa pluma. Yo una admiradora de tus letras, de tus musas, de tus poemas, vengo con sigilo a dejarte un ramo de rosas de mi sabana, bellas y hermosas.

Que disfrutes de este mes, que este reconocimiento es más que justo.
¡Felicitaciones!

Con sincero aprecio y cariño,

Miguel,

Ya era hora de llegar a estos lares a dejarte mi abrazo y mis felicitaciones, unas más... con todo mi cariño que me encantan tus escritos, tus verdades convertidos en poemas, las protestas y esa sabiduría que destilan algunos versos. Bueno has sido una de las gratas sorpresas del portal, así que no me cabe duda que este reconocimiento es más que merecido y seguro llegarán muchos más.

Y después de leer tu biografía, sabes que te siento menos mono y más humano de carne y hueso...

Mi fuerte abrazo y un tierno beso,

Dejo mi cordial saludo a Monosílabo por su amplia calidad poética, por su sensibilidad y por su modo de exponer realidades líricamente y a Scarlata por su inmenso corazón que imprime en tinta los más profundos sentimientos.

Gracias por la parte que me toca, y multiplico el abrazo a Scarlata

Miguel,

Ya era hora de llegar a estos lares a dejarte mi abrazo y mis felicitaciones, unas más... con todo mi cariño que me encantan tus escritos, tus verdades convertidos en poemas, las protestas y esa sabiduría que destilan algunos versos. Bueno has sido una de las gratas sorpresas del portal, así que no me cabe duda que este reconocimiento es más que merecido y seguro llegarán muchos más.

Y después de leer tu biografía, sabes que te siento menos mono y más humano de carne y hueso...

Mi fuerte abrazo y un tierno beso,

Gracias Manuela

Por tus palabras, por tu fidelidad a mis versos, y por tu poe´sía..

Pos mi corazón te manda un besote bien grande de todo corazón (vale repetirse). Muchas gracias, Mariela... y muchos besotes.

Querida Scarlata,

Finalmente llego a dejarte mi cariño por esta designación merecida, por tu talento y tu maravillosa pluma. Yo una admiradora de tus letras, de tus musas, de tus poemas, vengo con sigilo a dejarte un ramo de rosas de mi sabana, bellas y hermosas.

Que disfrutes de este mes, que este reconocimiento es más que justo.
¡Felicitaciones!

Con sincero aprecio y cariño,

claro que lo disfrutaré, Manuela, y con compis como tu, mucho más... Muchas gracias por tu paseo... Un beso grande.

POETISA GANADORA

SCARLATA

POETA GANADOR

MONOSÍLABO

Qué decir de Scarlata...buf...mi debilidad echa verso...el misterio y las ganas mezcladas en letras y madrugadas...corazón enorme, enorme...poetisa del verso libre convertido en recuerdos del ayer...en pasos que no son...Mis Felicitaciones niña de tintas, niña del Sur amante de Madrid...Scarlata...

Monosílabo prometo leerte, debo reconocer que te he leído pero muy poquito...Muchas felicidades también a ti...

[/CENTER]
Qué decir de Scarlata...buf...mi debilidad echa verso...el misterio y las ganas mezcladas en letras y madrugadas...corazón enorme, enorme...poetisa del verso libre convertido en recuerdos del ayer...en pasos que no son...Mis Felicitaciones niña de tintas, niña del Sur amante de Madrid...Scarlata...

Monosílabo prometo leerte, debo reconocer que te he leído pero muy poquito...Muchas felicidades también a ti...

Y qué decir de ti? Creo que eres mi lector más fiel, desde el principio... te tengo en todos mis poemas... soy yo la que tiene que estar agradecida por eso... Muchas gracias, de verdad... desde el primer día... Un besote bien grande.

Poco he leído a monosílabo, pero Carmen tiene una tensión y fuerza poética como pocos en este foro, fantastica elección... mis felicidades a los dos.

Poco he leído a monosílabo, pero Carmen tiene una tensión y fuerza poética como pocos en este foro, fantastica elección... mis felicidades a los dos.

Miles de gracias, Miguel... anduve un poco perdidilla y llego tarde a agradecer tus palabras... de corazón, porque tú me has leído desde el principio. Gracias por eso

Un saludo y un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás