1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Semejante a todo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Guerrion, 3 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 323

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    No hace ni un día que acabé de deshacerme de unos escritos y, otra vez aquí estoy, mandándole otros mas al olvido. La cosa con los escritos del día anterior es que al día siguiente, no se, no me parecen ya frescos, y para un presentador es vital pregonar nuevas cosas por el poético mundo que compartimos.

    Al margen de lo vivido, no es a Fidel Guerra a quien debió tocarle expresar lo que siente, sino a otro, o sea, a un poeta que aun no se identifica a si mismo, o para con él, pero que sigue describiéndolo por lo bien que lo conoce y que, ademas, bien domina a que siga escribiendo mas caóticas ideas.

    Así que hoy día no sorprenden las sorpresas, ni el amor es, sino un experimento ya que a quienes una vez amamos, de pronto, se vuelven personas queridas y muy respetables. Aunque, a veces, esos mejores amigos que antes de cojer no fueron. Si, todo es muy pinche raro.!

    Así que con gran pena anuncio que jamas pensé iba a escribir sin censuras, pero bueno, escribir del diario es como el sexo, al menos, a quienes nos gusta nunca nos cansa y si, dos o tres veces es posible, pues mucho mejor para despejarle a la mente sus prosas y poesías.

    Serán las magias del polvo,
    I do not know
    pero desde que escribo,
    así no la conozca, hablo más con el alma.

    Hoy se respira,
    mañana es fe.

    Fidel Guerra,
    United States,
    Abril 2017.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Abril de 2017
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página