Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tres veces bello … hace tiempo quería preguntarte si ya has escrito algún libro con pequeños poemas… me dá la impresión que sí. Un abrazoMe perdí viendo
en lo todo nada.
¡Sólo perdiendo
y sin ir buscaba!
... Cuando de adentro,
¡en tu flor brotaba! ...
Anthua62
México 12-03-19
Me perdí viendo
en lo todo nada.
¡Sólo perdiendo
y sin ir buscaba!
... Cuando de adentro,
¡en tu flor brotaba! ...
Anthua62
México 12-03-19
Tres veces bello … hace tiempo quería preguntarte si ya has escrito algún libro con pequeños poemas… me dá la impresión que sí. Un abrazo
Cortito pero de gran contenido. Placer pasar por tus versos. Abrazo, poeta.
Ahh ..pienso que es el sueño de toda persona que escribe...pero seguro llegará algún dia la oportunidad , imaginaba que sí por la continuidad que escribes siempre… Si, entiendo los tantos gastos de casa ,niños etc etc. todo eso y más compone la vida misma. Gracias por rsponderme poeta..un abrazoNo, nunca, ¡(es mi sueño)!
No he tenido una sola propuesta y cuando tuve tiempo la busque y se ha ido postergando por falta de tiempo. "Nunca descanso. Me refiero a que mi día de descanso es entre semana, el jueves. Pero también lo trabajo. Ya sabes: una hipoteca con pagos quincenales, un préstamo a un año, un hijo en la Preparatoria y una nena en Primaria; ¡mucho quehacer y siempre el dinero! (Me caerían bien unos pesos extras por regalías, pero siempre me sobra trabajo y me falta tiempo). ¿Cuándo escribo? 'Siempre' y en todo lugar. Llego a casa y estoy con los míos, se van a dormir y escribo. Es espontáneo. Soy "noctámbulo", hago ejercicio con un par de pesas, abdominales, lagartijas. Leo, escribo. Diario si duermo unas cinco horas o raras veces seis, es mucho. ¿Qué porqué? No lo sé. Así he sido siempre y desde niño".
Ya me desvié, lo siento.
Gracias, un beso...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación