1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Senectud

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PITEIRA, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 45 | Visitas: 3262

1. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Marce:
    Yo, la vedad, no tengo miedo a ser mayor, tengo miedo a la enfermedad...Pero hay algunas personas que viven obsesionadas por este asunto de forma exagerada, llegando a ser enfermiza esa obsesión. Viven así en un enorme problema que puede parecer banal, sin embargo es muy serio.
    ¡A veces me enrollo como una persiana!:::eek:jos1:::

Un beso muy fuerte, Almita.:::hug:::

2. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Quiero envejecer así, con tu gracia y tu salero. ¡Y olé![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchas gracias, Susana. Salero y gracia es lo que a ti no te falta.
    Un abrazo. Xosé.

4. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

El calendario es cruel tan sólo porque no perdona el paso del tiempo. Despues cada cual lo toma de forma diferente. La arruga es bella, pero
    marca.
    Un abrazo...
    Xosé.

5. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Xosé, las imperfecciones hay que pulirlas y los amigos estamos para avisar. ¿ Nadie se ha dado cuenta ? HOSCO.

6. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchísimas gracias, Ángel. Ya corregí el grave error. Esto es lo que se necesita, que los demás puedan corregir tus errores.
    Ahora no es tan perfecto como yo hubiera querido, en cuanto a seguir una pauta, pero está como debe estar. Otra cosa es que me de por pensar y cambiarlo, ya veremos.

Un abrazo, poeta, y muy agradecido.

7. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    419
    la ley de la vida
    la senectud
    la infinidad del ser en la alameda
    abulico piar entre los arboles
    longuitudes de ancianos que pasean
    algunas tardes

la placida lectura de novelas
    recondita evasion a cada instante
    no tener que luchar por lo anhelas
    algunas tardes

placer leerte mi estimado poeta

8. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Gracias Ñonguito.
    Salud.
    Xosé.

9. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Querido Xose, a veces uso sombrero estilo Casablanca, pues me lo quito y te reverencio amigopor tan excelente poema que de una forma clara alude al paso del tiempo y que el espejo es el unico que nos lo denuncia y si lo rompes contra el suelo, se multiplica su denuncia y sales perdiendo. Mi autentica reputación y mis estrellas. Tener amigos como tu es un verdadedro placer, un beso mediterraneo. Conxa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    ¡Conxa! No merezco tantos halagos. ¡Que me coloreo!
    Muchísimas gracias, amiga, y un besazo.
    Xosé.

11. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR="purple"] Mi querido amigo Xóse tu eres un joven que cumple años, me gusto mucho y sabes que te admiro un abrazo Carmen[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Jajajaja...siempre joven por más que se cumplan.
    Muchas gracias por pasar mi admirada amiga.
    Un besito.
    Xosé.

13. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Si efectivamente!! me gusta tu firma tan original y con este Acrostico me ha encantado el signifiacado que da perfecto cada una de las letras en cada verso!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abraso Xose[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Me alegro mucho de que te haya gustado, Ramón. Gracias por tus palabras.
    Un saludo.
    Xosé.

15. Cisne

Cisne Invitado

Xosé
    Estupendas liras las que nos dejas, con más merito aun porque están enmarcando un acróstico, demuestras de esta manera tu gran talento. El cierre me ha parecido magnífico porque denota
    que la juventud se la lleva en el alma.
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchas gracias por tu amable comentario, Ana. Ciertamente la juventud va por dentro, pero por fuera nos empuja el tiempo, inevitable.
    He de reconocer que estas estrofas no cumplen la disposición necesaria para ser consideradas Liras, pero a mí me gustó componerlas así. El fallo, se consideraría así si pretendieran ser Liras, está en el penúltimo verso, cuya rima no coincide como debería.

LIRA

7a
    11B
    7a
    7b
    11B

MI ESTROFA

7a
    11B
    7a
    7a
    11B