1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SeÑora julia / cerrado y autor EXPULSADO

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Luis Varela Luzardo, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1321

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis Varela Luzardo

    Luis Varela Luzardo Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    1
    Señora JULIA
    ADMINISTRADORA/PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM

    1.- Para regañarme podía haberlo hecho sin gritarme.

    2.- No voy a darle ninguna explicación, porque en mi tema no me estoy refiriendo a individualidades si no a una orientación sexual que se ha desviado de lo cánones de la conducta. Pudiera haber sido referida a cualesquier otro tipo de orientación delictiva. Porque en su génesis esto no representa un delito, pero sí cuando se desbordan las actuaciones de quienes lo practican.

    3.- Señora Julia, Administradora y propietaria de Mundo Poesía. No solo borre eso, borre todo lo que tenga que ver conmigo, puesto que no me interesa para nada seguir participando en su portal. No creo que lo que me expone sea lo que motiva su decision, pienso que también se sintio aludida, yo también defiendo muy fervientemente en lo que creo y practico como es la dignidad, la honestidad y la decencia.

    4.- Usted es muy proclive a tratar en forma intemperante a las personas que participan en su portal, como el caso de la señora Dilia Calderas hace algunos dias, esa actitud suya la convierten en una persona arrogante e intolerante, puede decir lo mismo utilizando expresiones más comedidas y sutiles. Usted en su foro se supone que es un lider ¡O lo que pretende ser es un caudillo! Conmigo usted señora moderadora y dueña del portal, se equivocó.


    5.- Le voy transcribir esta hermosa poesía que aparece en su portal y que ha recibido veintitantos comentario de alabanza y un firmamento de estrellas. Que yo sepa esto no tiene nada de poesía , se trata solo de un vulgar escrito que ni siquiera buena ortografía tiene y sin embargo la flamante moderadora boliviana no lo envió al estercolero donde debia estar.


    Me voy a cagar en todo de una manera ordenada:


    -Me cago en los bancos, hijos de puta usureros!
    -Me cago en las transnacionales, corporaciones de cabrones sin moral que se están cargando el planeta y envenenando nuestro cuerpo.
    -Me cago en los putos políticos, marionetas sin conciencia controladas por los de arriba.
    -Me cago en la policia, subnormales mercenarios sin escrúpulos que aporrean a la gente que defiende sus mismos intereses. Putos descerebrados!
    -Me cago en los March en los rothschild, en las koplovich y en todas las familias supermillonarias que viven en su puto mundo jodiéndonos el nuestro.
    -Me cago en esta mierda de sistema capitalista que nos esta llevando a la extinción.
    -Me cago por supuesto en el PUTO DINERO, y en el hijo de puta ususrero que lo inventó, mierda de papeles sin valor con los que compran nuestra vida.
    -Me cago en la codicia, la avaricia, la ambición y la envidia.
    -Me cago en el miedo, el odio, y el rencor.


    [COLOR=red]...ya me está doliendo el culo de tanto cagarme, pero voy a seguir...[/COLOR]


    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago y recago en la indecisión y el sentimiento de culpa.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los medios de comunicación, vendidos hijos de puta.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las mierdas de ciudades construidas con el culo.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en el asfalto y el hormigón.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las autopistas y los trenes de alta velocidad.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago y me recago en los putos atascos de circulación y en los subnormales que tocan el claxon, por qué coño tocan el claxon?[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los relojes y los horarios, ¡QUÉ COÑO SON ESOS NÚMEROS?[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las putas leyes absurdas, cómo coño van a prohibir una planta? Son subnormales.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la declaración de los derechos humanos, quién coño se cree esa mierda?[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la ONU, quiénes son esos tipos? para qué sirven?[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la familia Bush, estirpe de subnormales sin escrúpulos.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la OPEP y en el puto petróleo.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las nucleares.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Por supuesto me cago en las armas, las compañias armamentísticas, putos carroñeros sin alma y en las PUTAS GUERRAS![/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las compañias farmacéuticas, hijas de puta que trafican con nuestra salud.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las agencias de seguros.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en el Papa y en la puta iglesia.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en todas las religiones, embaucadores hijos de puta, y en todas las sectas de subnormales.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en el tabaco y en los hijos de puta que lo venden.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las putas antenas y en las torres de alta tensión.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las enfermedades y en los hijos de puta que las causan.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la mierda de música que sale hoy en dia.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Y en la mierda de libros que escriben los subnormales famosos[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los gilipollas que no saben escribir y se creen poetas.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago, en general, en toda esa mierda del famoseo y su puta madre.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los cumpleaños, las bodas, entierros ,bautizos y demás mierdas de celebraciones sin sentido.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago el fútbol y en los putos deportes, qué coño es esa mierda? me importa un huevo quién gane hijos de puta, dejad de joder con tanta mierda.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la puta televisión, ese engendro manipulador de masas.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en microsoft y en su puto sistema operativo, dejad de vender mierda y de controlar a la gente![/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en el fascismo, el despotismo, la tirania y la mentira disfrazada y descubierta.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en el sistema democrático y en sus mierdas de resultados.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en el puto plástico. Que no quiero más bolsas, joder![/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago también en las campañas antidroga, Hipócritas hijos de puta! vosotros si que estais drogados para hacer esa mierda de videos.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las multas.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la contradicción y en la lógica.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la puta mierda de sistema educativo, y en las mierdas de asignaturas.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las cárceles y las prisiones, como van a meter a las personas en jaulas, eso qué mierda soluciona? Putos subnormales.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la ignorancia y en los hijos de puta que la fomentan.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los hospitales psiquiátricos y en los putos psiquiatras. Vosotros si que estais locos, enfermos hijos de puta.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los militares, el mundo no es un videojuego!.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los fertilizantes y los pesticidas, y me cago también en los subnormales que lo usan y los hijos de puta que lo venden. Jilipollas! Estais envenenando el suelo y matando nuestro futuro.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la indiferencia y la pasividad.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en el término "locura" y en los subnormales que lo inventaron.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las drogas legales, los antidepresivos y demás mierdas y en los camellos que las venden.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]...La verdad es que me estoy quedando a gusto...[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la mierda de comida que nos venden a precio de oro.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los hipermecados y en sus estrategias para vendernos más mierdas.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en las ideologias y en los sistemas de valores copiados de subnormales.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en la gente que no piensa y se cree todo lo que oye.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los hijos de puta que dibujan el mapa del mundo como les sale de los huevos, Cabrones manipuladores, Africa es mucho mas grande que Norte-América y Europa no es el centro del mundo.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago también en las patentes absurdas, como coño van a patentar seres vivos?[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Me cago en los científicos sin escúpulos y en la ciencia en general, religión de capullos.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]-Y ya por último,(ya no me queda apenas mierda en el cuerpo), me cago en todos los subnormales que se cagan en todo pero no hacen nada para cambiarlo, incluido yo mismo.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]




    [CENTER][I][COLOR=red][FONT=Verdana]Editado por MARIAN GONZALES en 25-sep-2008 a las 13:05 Razón: ELIMINACIÓN DE PAGINA WEB [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2009
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Que usted, que tacha de delictiva la homosexualidad, acuse de intolerancia es patéticamente cómico.


    Los tipos como usted no merecen contestación, no la entendería. Sólo merece ser echado de esta casa.

    EXPULSADO de mundopoesia por incumplir las reglas del portal en dos temas extremadamente homófobos ( con igual tintes en este tercer tema) que han sido objeto de sanción y por reaccionar contra la administración con este tema basura (basura su comentario).


    Se han borrado todos sus temas, excepto los sancionados y éste.




    JULIA
    Administradora / propietaria de mundopoesia.com
     
    #2
    Última modificación: 23 de Octubre de 2009
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página