1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Señorita Dulcificante

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por InusitadaIrrealidad, 29 de Noviembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 433

  1. InusitadaIrrealidad

    InusitadaIrrealidad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    La señorita Dulcificante de apellido Gratificante "como tiene insomnio, pasará la noche con su lenguaje nocturno". Imagina que vive en una nube color rosa chicle cheiw y come bolitas de anís. Opina que el caballero de lenguaje distinto nos tiene anonadados con su prestancia musical en forma de prosa, de risa constante, porque tiende a lo infinito más allá del límite, o porque quiere parecernos qué tal vez tenga talento.
    El caballero de lenguaje distinto es un experto en un mundo en el que se niega el movimiento, la señorita Dulcificante de apellido Gratificante es experta en trayectorias curvilíneas y en movimientos constantes. Traza la inercia desde un compás que mide a su vez los grados de un ángulo obtusángulo y en base a la altura, define al vértigo como el caer hacia el ser flexible como un bambú.
    Ella, que es de verdad elástica, cruza un meridiano y con el calificativo formidable y palpitante entretiene al insomnio y a su lenguaje nocturno.
    Entrecomillado, frase de Enrique Vila- Matas.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2020
  2. Chema Ysmer

    Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    2.939
    Me gusta recibidos:
    3.482
    Género:
    Hombre
    Cuando no logramos dormir, imaginamos un mundo se gominolas o de chicle, pero cuidado con hacer pompas muy grandes, pueden estallar nos en la cara. Me gustó mucho tu escrito. Gracias.
     
    #2
  3. curvilineas nocturnas en constante vuelo...
    have a drink on me.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.840
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado mucho esta imágen, me paseo en su prosa y le dejo un abrazo fraterno en la distancia,
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Placentero paseo por curvilíneas ensoñaciones junto al caballero de lenguaje distinto, musical y risueño.

    [​IMG]
     
    #5

Comparte esta página