Senryu: El puerto

El viento sopla
en el puerto con fuerza,
marinos tristes.

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, cuando el viento sopla fuerte y hay marejada, ese día los marineros no pueden salir a faenar y sus familias pasan necesidad, ... tus preciosos versos me hacen sentir su vaivén y eso me pone feliz. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Luís, cuando el viento sopla fuerte y hay marejada, ese día los marineros no pueden salir a faenar y sus familias pasan necesidad, ... tus preciosos versos me hacen sentir su vaivén y eso me pone feliz. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Sí querida lomita, es la pena del pescador quien desde el muelle ve que no puede faenar con lo que ello conlleva.
Me alegra mucho que te gaya gustado este senryu pero...
abrígate y ponte a cubierto que el viento lleva agua del mar jajaja.
Un besoteee y gran abrazoooo que ni te falte nunca.
Feliz día amiga mía.
Ahhhhhh y pasate por " Deja tu piropo" que no te veo guapa.

una clara y nostálgica imagen refleja tus versos Luis, ya que esos marinos no les queda otra que esperar a que el viento se calme para salir a pescar!! Encantada de llegar hasta la orilla de tu hermoso senryu.. Saludos!!!

una clara y nostálgica imagen refleja tus versos Luis, ya que esos marinos no les queda otra que esperar a que el viento se calme para salir a pescar!! Encantada de llegar hasta la orilla de tu hermoso senryu.. Saludos!!!
Así es Mar, es le mártir del pescador y su familia.
Un placer saludarte y enviarte gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás