Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Luís, cuando el viento sopla fuerte y hay marejada, ese día los marineros no pueden salir a faenar y sus familias pasan necesidad, ... tus preciosos versos me hacen sentir su vaivén y eso me pone feliz. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración.El viento sopla
en el puerto con fuerza,
marinos tristes.
Luis
Derechos reservados
Saludarte es siempre un placer amigo mío.Un placer leerte.
Con cariño
AlfonsoEspinosa
Sí querida lomita, es la pena del pescador quien desde el muelle ve que no puede faenar con lo que ello conlleva.Ayyy Luís, cuando el viento sopla fuerte y hay marejada, ese día los marineros no pueden salir a faenar y sus familias pasan necesidad, ... tus preciosos versos me hacen sentir su vaivén y eso me pone feliz. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Así es Mar, es le mártir del pescador y su familia.una clara y nostálgica imagen refleja tus versos Luis, ya que esos marinos no les queda otra que esperar a que el viento se calme para salir a pescar!! Encantada de llegar hasta la orilla de tu hermoso senryu.. Saludos!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español