Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El mar despierta
con el sol coronándose,
brillan las olas.
Luis
Derechos reservados
Hermoso, como un claro amanecer.El mar despierta
con el sol coronándose,
brillan las olas.
Luis
Derechos reservados
Como siempre amigo Luis, un placer pasearme en los paisajes que dejas en tus temas, sol que abraza y despierta. Me ha encantado tu brevedad. Recibe mi especial saludo.El mar despierta
con el sol coronándose,
brillan las olas.
Luis
Derechos reservados
Muy bello senryu Luis con sabor marítimo un senryu para respirar y soñar con la llegada del verano y para endulzar ese invierno que no termina. Gracias amigo poeta y felicidades AmarilysEl mar despierta
con el sol coronándose,
brillan las olas.
Luis
Derechos reservados
Pero que hermoso amanecer frente al mar...
centellares de fresca brisa salada...
Imagen como para vídeo o foto ?No? Un placer leerle. Saludos.
Hermoso, como un claro amanecer.
Me ha gustado mucho tu presentación en este Senryu.
Saludos,amigo, que tengas un buen día.
EBAN
Como siempre amigo Luis, un placer pasearme en los paisajes que dejas en tus temas, sol que abraza y despierta. Me ha encantado tu brevedad. Recibe mi especial saludo.![]()
que esplendido hayku,ME PAREC MAS UN HAYKU POR MAR,LAS OLAS QUE LE DAN ESE QUIGO TAN ESPECIAL,hermosísimo.
El mar despierta
con el sol coronándose,
brillan las olas.
Luis
Derechos reservados
Muy bello senryu Luis con sabor marítimo un senryu para respirar y soñar con la llegada del verano y para endulzar ese invierno que no termina. Gracias amigo poeta y felicidades Amarilys
Como tú has hecho brillar un poema con solo tres versos.
Felicidades Luis y alegre paz sea.
Vidal
Muy hermoso tu senryu sobre el mar amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.El mar despierta
con el sol coronándose,
brillan las olas.
Luis
Derechos reservados
Maravillosa pintura la que sus versos plasman en el sentir del alma. ¡hermoso poema! Un placer pasar por su delicada inspiración, reciba mi más cordial saludo.
Muy hermoso tu senryu sobre el mar amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español