• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Senryu: Las olas

que esplendido hayku,ME PAREC MAS UN HAYKU POR MAR,LAS OLAS QUE LE DAN ESE QUIGO TAN ESPECIAL,hermosísimo.

Como siempre amigo Luis, un placer pasearme en los paisajes que dejas en tus temas, sol que abraza y despierta. Me ha encantado tu brevedad. Recibe mi especial saludo.:)

Me alegra y halaga de sobremanera que me lo digas tú, precisamente quien acaba de ganar el premio al mejor haiku.
Muchas gracias amiga mía.
Te mando mi cálido abrazo que ya vuela a tu presencia.

Muy bello senryu Luis con sabor marítimo un senryu para respirar y soñar con la llegada del verano y para endulzar ese invierno que no termina. Gracias amigo poeta y felicidades Amarilys

Siempre mil gracias a ti amiga mía por las bellas palabras que me otorgas. Como muy bien dices...ese sabor marítimo para olvidar este invierno que no se pasa y el verano que no llega.
Muchas gracias Amarilys por acompañarme con tu gran simpatía y presencia.

Maravillosa pintura la que sus versos plasman en el sentir del alma. ¡hermoso poema! Un placer pasar por su delicada inspiración, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás