Senryû (para Camy)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
108428.jpg

Sol cegador,
oculta tras sus gafas
la bella dama.

Ayyyyyyyyyyyyyyy, pero esto si que está muy bueno!!!!
GRACIAS!!!!!!
Mi querido amigo, por dedicarme este senryu, muy a propósito de mi ceguera jajajajajaja (broma)
Agradecida Maramín por ser protagonista de tus versos y develarme de forma tan halagadora.
Un mega abrazo con todo mi cariño y admiración!!!
Camelia

Es que me hizo gracia lo que dijiste en tu comentario sobre el Certamen de haiku. Ya sabes cual.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/bases-1-certamen-maramin-haiku.648760/

Y además te lo mereces por tu gentileza y actividad en los foros.

u_3ba64f55.gif

Es que me hizo gracia lo que dijiste en tu comentario sobre el Certamen de haiku. Ya sabes cual.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/bases-1-certamen-maramin-haiku.648760/

Y además te lo mereces por tu gentileza y actividad en los foros.

u_3ba64f55.gif
Pues te quedó muy, pero muy bueno!!!!
Gracias una vez más Maramín por tu gesto lleno de letras que me sacaron sonrisas y un tremendo honor viniendo de tu parte!!!!
Un abrazo con todo mi cariño!!!
Camelia

Querido maestro Maramin.

Observaciones.

a.)- debe recordar que en los "Senyu" - el que determinar la "belleza o esencia" del poema es el "tercer verso" -- está en lo "justo" (?).
b.).- el problema es que - NO - debe de existir "Pleonasmo" -(?).
c.).- en el "Primer verso - Existe" !!! - (Todo Sol es cegador por la intensidad) - (?).
d.).- sería prudente exponer - "Cegantes Ojos" - (5) - evitando el "Pleonasmo" - (?)
e.).- - SI - "pasa si lo corrige" - de lo contrario -- NO - "Pasa" - (?).

Lo saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Querido maestro Maramin.

Observaciones.

a.)- debe recordar que en los "Senyu" - el que determinar la "belleza o esencia" del poema es el "tercer verso" -- está en lo "justo" (?).
b.).- el problema es que - NO - debe de existir "Pleonasmo" -(?).
c.).- en el "Primer verso - Existe" !!! - (Todo Sol es cegador por la intensidad) - (?).
d.).- sería prudente exponer - "Cegantes Ojos" - (5) - evitando el "Pleonasmo" - (?)
e.).- - SI - "pasa si lo corrige" - de lo contrario -- NO - "Pasa" - (?).

Lo saludo Afro d'Olivan.

Estimado amigo Bolivar, hilas muy fino sin tener en cuenta el detalle que busco para la foro de mCamý que acaba de presentarse con esas gafotas, pase o no pase voy a dejarlo tal cual.

Caballitodemar.gif

¡Estupendo! Maramín, recoges en tu brevedad la luminosidad de Camelia, con o sin gafas ella ilumina nuestros espacios con elegancia y alegría.
Mis saludinesss para ambos.
Gracias bella Mireya!!!
Por tatuar con tus destellos este bello dedicado que nuestro muy apreciado compañero Maramín me ha regalado.
Es una muy grata sorpresa que me procuró sonrisas y bueno muy honrada por demás.
Un abrazo gigante !!!!
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás