Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lleno de calma y silencio, tu poema nos muestra esa paz del ocaso en forma brillante,Río de cristal,
brilla y guarda silencio,
llegó el ocaso.
Luis
Derechos reservados
¡¡¡GRANDIOSO!!!Río de cristal,
llegó el ocaso.
Luis
Derechos reservados
Una imagen perfecta, magnificamente plasmada en sus versos que llena los ojos de belleza y paz. Un placer pasar por la hermosura de su obra, reciba mi más cordial saludo.
Lleno de calma y silencio, tu poema nos muestra esa paz del ocaso en forma brillante,
un saludo cordial,
Eduardo
¡¡¡GRANDIOSO!!!
Bueno, amigo Luis, tu poema de lo hermoso al descanso de la vida de un día, bella imagen Luis! un placer poeta! saludos! un abrazo, y hasta pronto.Río de cristal,
llegó el ocaso.
Luis
Derechos reservados
Bueno, amigo Luis, tu poema de lo hermoso al descanso de la vida de un día, bella imagen Luis! un placer poeta! saludos! un abrazo, y hasta pronto.
Me ha encantado tu senryu Luis, que bien retratas la paz y el silencio en el río. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.Río de cristal,
llegó el ocaso.
Luis
Derechos reservados
Muchos sentimientos, magníficamente expresados, con siete palabras.Río de cristal,
llegó el ocaso.
Luis
Derechos reservados
Me ha encantado tu senryu Luis, que bien retratas la paz y el silencio en el río. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Muchos sentimientos, magníficamente expresados, con siete palabras.
Un placer
Bella y mágica escena querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Luis ssssssssss lindo pero debo hacer silencio![]()
Eso es correctoJajajajaja para acompañar al río?
Despues del día llega el descanso, la paz.Bello y profundo poema que dice mucho con tan pocas palabras. Saludos.
Eso es correcto![]()
Belleza y talento como siempre amigo Luis. Un abrazo. Paco.Río de cristal,
llegó el ocaso.
Luis
Derechos reservados
..y tu presencia que me honra amigo mío.Belleza y talento como siempre amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Luis,Río de cristal,
llegó el ocaso.
Luis
Derechos reservados
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español