Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Ausencia viva,
sensación infinita...
La soledad.
Luis
Una bella forma de expresar la soledad que deja la ausencia. Me encantan las imágenes con mucho sentido que tienen tus letras. Un gran abrazo mi estimado Luis.![]()
Ausencia viva,
sensación infinita...
La soledad.
Luis
Frente a la inmensidad de la ausencia el sentimiento de soledad aparece insoportable, tu senryu lo expresa con mucha fuerza. Me ha gustado mucho amigo Luis. Te mando mi amistad desde Francia. Amarilys![]()
Ausencia viva,
sensación infinita...
La soledad.
Luis
Muy bien descrito, sentimiento universal y ciertamente inevitable a veces. Me gustó, como no, amigo Luis. Un abrazo. Paco.![]()
Ausencia viva,
sensación infinita...
La soledad.
Luis
Me has dejado reflexionando poeta, muy acertada esa sensación en tanta brevedad.
Mi saludo para ti amigo Luis.
Una bella forma de expresar la soledad que deja la ausencia. Me encantan las imágenes con mucho sentido que tienen tus letras. Un gran abrazo mi estimado Luis.
Un placer leer su escrito,
me ha gustado venir,
le saludo, le felicito.
Frente a la inmensidad de la ausencia el sentimiento de soledad aparece insoportable, tu senryu lo expresa con mucha fuerza. Me ha gustado mucho amigo Luis. Te mando mi amistad desde Francia. Amarilys
toda la soledad posible en tres lineas....
me encantó
saludos
A veces necesaria y otras provocadas que parecen eternas amigo mío.Muy bien descrito, sentimiento universal y ciertamente inevitable a veces. Me gustó, como no, amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Ayyy Luís, palpitaciones de soledad y tristeza destilan estos bellos y sentidos versos, la soledad se hace infinita cuando no es amparada por una dulce y tierna compañía. Me ha encantado leerte querido amigo, besazos llenos de mucho cariño y de admiración infinita....muáááááacksss.s...![]()
Ausencia viva,
sensación infinita...
La soledad.
Luis
en sus 3 línea abunda la soledad y la melancolía
un abrazo fuerte
Tal cual es la soledad.
Preciosas líneas.
Saludos.
Ayyy Luís, palpitaciones de soledad y tristeza destilan estos bellos y sentidos versos, la soledad se hace infinita cuando no es amparada por una dulce y tierna compañía. Me ha encantado leerte querido amigo, besazos llenos de mucho cariño y de admiración infinita....muáááááacksss.s...
Yo necesité escribir una prosa par decir lo que su magistral maestría logra en 3 versos, impresionante poema que lo dice todo acongojando con fuerza el corazón. Un inmenso placer disfrutar de su exquisita y profunda poesía, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español