Senryu: Soledad

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Soledad.jpg

Ausencia viva,
sensación infinita...
La soledad.

Luis

Una bella forma de expresar la soledad que deja la ausencia. Me encantan las imágenes con mucho sentido que tienen tus letras. Un gran abrazo mi estimado Luis.

Muchas gracias Nancy, me alegra mucho que te haya gustado esta brevedad casi eterna.
Mis saludos y gran abrazo preciada amiga.

Frente a la inmensidad de la ausencia el sentimiento de soledad aparece insoportable, tu senryu lo expresa con mucha fuerza. Me ha gustado mucho amigo Luis. Te mando mi amistad desde Francia. Amarilys

Hay veces en que la soledad es necesaria y otras que provocadas se antojan eternas.
Muchas gracias amiga mía por tu presencia.
Un fuerte abrazo Amarilys hasta tu romántica tierra.

Soledad.jpg

Ausencia viva,
sensación infinita...
La soledad.

Luis
Ayyy Luís, palpitaciones de soledad y tristeza destilan estos bellos y sentidos versos, la soledad se hace infinita cuando no es amparada por una dulce y tierna compañía. Me ha encantado leerte querido amigo, besazos llenos de mucho cariño y de admiración infinita....muáááááacksss.s...

Yo necesité escribir una prosa par decir lo que su magistral maestría logra en 3 versos, impresionante poema que lo dice todo acongojando con fuerza el corazón. Un inmenso placer disfrutar de su exquisita y profunda poesía, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.

Ayyy Luís, palpitaciones de soledad y tristeza destilan estos bellos y sentidos versos, la soledad se hace infinita cuando no es amparada por una dulce y tierna compañía. Me ha encantado leerte querido amigo, besazos llenos de mucho cariño y de admiración infinita....muáááááacksss.s...

Mi querida amiga, aveces la soledad es grata compañera y necesaria y otras una tortura.
Santa razón llevan tus palabras Isabel.
Muchas gracias mi hermosa y dulce lomita.
Besazossss a mogollón que no te falten.
Muakkkkkssssssss

Yo necesité escribir una prosa par decir lo que su magistral maestría logra en 3 versos, impresionante poema que lo dice todo acongojando con fuerza el corazón. Un inmenso placer disfrutar de su exquisita y profunda poesía, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.

Le pido mi buen amigo que me mande el Link de su prosa pues sera una maravilla de sentimiento que me deleitará.
Muchas gracias Daniel por su siempre grata presencia.
Fraternal abrazo con mis sinceros saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás