Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El sonido de las hojas es hermoso ese crujir.Hay hojas que
al caer emiten
un sonido
Linda Naty, gracias por pasar me alegra siempre tu visita bella poetisa...saludos desde una tarde de verano ....El sonido de las hojas es hermoso ese crujir.
Linda entrega mi bella Lu.
Abrazotes con cariño insular.
Imagino el sol muy arriba por allá en Rancagua Lu.Linda Naty, gracias por pasar me alegra siempre tu visita bella poetisa...saludos desde una tarde de verano ....
Exacto, estimada poetisa. Me fascina cada vez que paso por tu espacio, dices tanto en tan pocas líneas. Bellísimo! Un abrazo y tengas un buen día.Hay hojas que
al caer emiten
un sonido
Gracias querida BristyExacto, estimada poetisa. Me fascina cada vez que paso por tu espacio, dices tanto en tan pocas líneas. Bellísimo! Un abrazo y tengas un buen día.
Hojas que al caer suspiran. Hojas que ríen mientras se deslizan con el viento. Hojas que caen con la lluvia, mojadas por lágrimas. Es un poema mágico. Me encanta. Mis saludos cordialesHay hojas que
al caer emiten
un sonido
Gracias por pasar, mis saludos poeta!Hojas que al caer suspiran. Hojas que ríen mientras se deslizan con el viento. Hojas que caen con la lluvia, mojadas por lágrimas. Es un poema mágico. Me encanta. Mis saludos cordiales
Hay hojas que
al caer emiten
un sonido
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español