Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un mensaje maximo que mezcla formalidad expresiva que se agolpa desdeHay palabras
que son como el viento
mueven mis ramas
20210328
Gracias Kin por pasar, me alegra mucho tu visita!! Abrazo de vuelta poeta!Un senryu, precioso, y el mensaje que encierra es genial, un abrazo,poeta.
Placer haberte leído aquí estimada Luciana, te saludo con todo afecto. Tengas una buena semanaHay palabras
que son como el viento
mueven mis ramas
20210328
Muy bonito, Luciana. Saludos.Hay palabras
que son como el viento
mueven mis ramas
20210328
Como siempre tus comentarios...tan profundos Luzyabsenta ...así es, como vida!, gracias por pasar, mis saludos y agradecimientos!!Un mensaje maximo que mezcla formalidad expresiva que se agolpa desde
esas plabras tan vitales como velados espacios de vida. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta
Gracias María por pasar, me alegra tu visita, abrazo de vuelta para ti!Una imagen muy elocuente. Un abrazoLuciana
Gracias querido Gustavo...me has inspirado....claro que si soy una rama dansante!! Felices pascuas...o bailan![]()
Gracias querida Bristy, me alegra tu visita, como siempre...mis saludos con afecto. Lindo fin de semana para ti!Placer haberte leído aquí estimada Luciana, te saludo con todo afecto. Tengas una buena semana
Gracias Azalea, me alegra mucho te haya gustado. Azalea, una pregunta, como puedo publicar estos Senryu en el foro de Haiku?. Estuve mirando ayer y se pueden publicar donde uno no recibe comentarios, se llama el Rincón del Haiku pero no pude encontrar dónde escribirlo. Desde ya te agradezco si me puedes ayudar. Lindo domingo para ti poeta.Muy bonito, Luciana. Saludos.
Gracias Master Ly 22, me alegra mucho te gusten mis escritos, un abrazo de vuelta poeta!Tu senryu posee una gran profundidad Luciana, siempre es un gran placer leer tus escritos. Un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español