Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Abril de 2021 #1 El Sol asoma brota de mi un calor floreciendo voy 20210414
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Abril de 2021 #2 Luciana Pascual dijo: El Sol asoma brota de mi un calor floreciendo voy 20210414 Haz clic para expandir... Qué bonito pensamiento Luciana, me encantó. Va mi abrazo querida, buen fin de semana
Luciana Pascual dijo: El Sol asoma brota de mi un calor floreciendo voy 20210414 Haz clic para expandir... Qué bonito pensamiento Luciana, me encantó. Va mi abrazo querida, buen fin de semana
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2021 #3 bristy dijo: Qué bonito pensamiento Luciana, me encantó. Va mi abrazo querida, buen fin de semana Haz clic para expandir... Abrazo de vuelta querida Bristy !! que tengas un lindo fin de semana, acá se siente la primavera....por fin!!!!
bristy dijo: Qué bonito pensamiento Luciana, me encantó. Va mi abrazo querida, buen fin de semana Haz clic para expandir... Abrazo de vuelta querida Bristy !! que tengas un lindo fin de semana, acá se siente la primavera....por fin!!!!