Mary Mura Poeta veterano en el portal 13 de Noviembre de 2021 #1 Espantapájaros bailoteando al viento Cercano ocaso
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Noviembre de 2021 #2 Una preciosa estampa. Un abrazo Mary , Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Noviembre de 2021 #3 Mary Mura dijo: Espantapájaros bailoteando al viento Cercano ocaso Haz clic para expandir... Bella imagen para un atardecer ventoso. me gusto. saludos de luzyabsenta
Mary Mura dijo: Espantapájaros bailoteando al viento Cercano ocaso Haz clic para expandir... Bella imagen para un atardecer ventoso. me gusto. saludos de luzyabsenta
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Noviembre de 2021 #4 Mary Mura dijo: Espantapájaros bailoteando al viento Cercano ocaso Haz clic para expandir... Qué bella imagen, me gustó leerte Mary, un abrazo
Mary Mura dijo: Espantapájaros bailoteando al viento Cercano ocaso Haz clic para expandir... Qué bella imagen, me gustó leerte Mary, un abrazo