Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nada hay mejor que un libro y si tiene sus hojas en blanco, nos da la oportunidad de llenarlas.Algunos libros
tienen hojas en blanco
para mí todas.
Sentir el amanecer blanco para en esa incertidurbre elevar ese germenAlgunos libros
tienen hojas en blanco
para mí todas.
Ciertamente, le encuentro toda la razón. Mis agradecimientos por dejar aquí sus huellas y cálidas apreciaciones. Un cordial abrazo igualmenteNada hay mejor que un libro y si tiene sus hojas en blanco, nos da la oportunidad de llenarlas.
Tienen encanto tus poemas. Me gustan.
Un cordial abrazo.
Muchas gracias María por tus amables palabras, un abrazo y una buena semanaMuy bonito Senryu, con esperanza dentro. Un abrazo Bristy
Muchísimas gracias por tus sugerentes palabras como así la amabilidad de detenerte en mi espacio, un gran abrazo y los buenos deseos para Navidades en compañía de tus seres queridos.Un esperanzador comienzo, tus versos me recuerdan a un amanecer. Tu libro te espera, comienza a escribir lo mejor de vos en sus páginas. Me encantan los versos que nos has compartido.
Un gran abrazo y mis deseos de que pases bellos días.
Una vez más mi extensa gratitud por la cortesía de leerme y comentar a la vez, gesto que valoro mucho. Saludos amables también y felices navidades estimado poeta.Sentir el amanecer blanco para en esa incertidurbre elevar ese germen
de invitada necesidad. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Espera reposada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español