Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Proyectos abonados a la suerte. Dados que ruedan buscando soluciones.Son mis proyectos
centrado en perspectiva,
como unos dados.
Me ha costado un poco entenderlo, Bristy, pero cuando lo he hecho me parece muy bueno.Son mis proyectos
centrado en perspectiva,
como unos dados.
Sí, tienes razón , muchas veces no pongo coma porque también está permitido escribir sin ella (sólo en este arte) entonces, lo que sugieres lo encuentro correcto (todo valga para el mejor entendimiento/comprensión del escrito) Aprecio tus huellas dejadas aquí Javier, un abrazo y buen principio de semanaMe ha costado un poco entenderlo, Bristy, pero cuando lo he hecho me parece muy bueno.
Creo que ayudaría poner una coma después de proyectos para una mejor comprensión.....
Son mis proyectos,... por si lo crees conveniente.
centrado en perspectiva,
como unos dados.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Javier
Efectivamente estimado poeta, mi gratitud por dejar sus huellas en mi espacio, cordial abrazo igualmenteProyectos abonados a la suerte. Dados que ruedan buscando soluciones.
Un cordial abrazo.
Ciertamente poeta, agradezco sus palabras/pensamientos. Saludos cordiales siempreSiempre hay un azar ...
...un destino que surge inesperado ..
una ola rota que busca orilla...
una golondrina que busca su rama..
un perderse y encontrarse....
Muy sugerente tu trabajo!!!
Saludos Santander
Esa suerta que se intenta encontrar en las ilusiones. bellissimo.Son mis proyectos
centrado en perspectiva,
como unos dados.
Mi gratitud estimado poeta por sus palabras y apreciaciones. Saludos cordiales igualmenteEsa suerta que se intenta encontrar en las ilusiones. bellissimo.
saludos de luzyabsenta
Muchas gracias mi estimada María por tus cálidas palabras. Un gran abrazo y una buena semanaUn Senryu precioso. Me ha encantado. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español