Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una imagen tranquilizante que pintas con palabras acertadas estimada poetisa Bristy ,saludos amablesTranquilidad
frágil como alma roja
de una amapola.
Tranquilidad
frágil como alma roja
de una amapola.
Reposo maximo en esos petalos que fragiles minial el campo.Tranquilidad
frágil como alma roja
de una amapola.
Muchísimas gracias poeta por tu amabilidad de estar presente con tus gentiles letras en mi espacio, saludos amables también con los deseos de un buen fin de semana.Una imagen tranquilizante que pintas con palabras acertadas estimada poetisa Bristy ,saludos amables
Mis agradecimientos estimado Luis por tu grata presencia aquí, gesto que valoro siempre, abrazo y un buen fin de semana.Un bello senryu incitando a la imaginación.
Versos así da mucho gusto leerlos querida amiga.
Gran abrazo Bristy.
Mil gracias por tu presencia y gratas palabras que dejas en mi espacio. Saludo cordial siempreEsa metáfora delicada como el símil carmesí sensibilizan el alma. Buenas letras.
Mi gratitud estimado poeta por la grata presencia como apreciaciones, gesto y amabilidad que siempre valoro. Saludos cordiales con un buen fin de semana.Reposo maximo en esos petalos que fragiles minial el campo.
me gustó. saludos de luzyabsenta
Mis agradecimientos estimada María por tus gentiles palabras. AbrazosUn delicioso Senryu escrito por tu experta pluma, estimada Laly. Buen fin de semana
Una preciosidad de poema, bristy, ya lo creo.Tranquilidad
frágil como alma roja
de una amapola.
Mi gratitud Javier por tu estimada presencia en mis letras, tus palabras es un aliciente para la creatividad..un abrazo y una excelente semana en todo sentido.Una preciosidad de poema, bristy, ya lo creo.
Un admirado abrazo.
Javier
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español