bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Octubre de 2022 #1 Barco con niños zarpa entre dos arco iris hacia el albor!
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Octubre de 2022 #2 Me ha entintado este Senryu, estimada poeta. Unnabrazo
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Octubre de 2022 #3 Niños flotan en juegos las nubes del atardecer pintadas de rojo carmesí y una risa de gaviota flota....
Niños flotan en juegos las nubes del atardecer pintadas de rojo carmesí y una risa de gaviota flota....
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Octubre de 2022 #4 María Baena dijo: Me ha entintado este Senryu, estimada poeta. Unnabrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias querida por tus palabras, un abrazo con sol ☼
María Baena dijo: Me ha entintado este Senryu, estimada poeta. Unnabrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias querida por tus palabras, un abrazo con sol ☼
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Octubre de 2022 #5 NUBE ATARDECER dijo: Niños flotan en juegos las nubes del atardecer pintadas de rojo carmesí y una risa de gaviota flota.... Haz clic para expandir... Inspiradoras letras..muchísimas gracias poeta por dejar sus huellas aquí..saludo cordial ..
NUBE ATARDECER dijo: Niños flotan en juegos las nubes del atardecer pintadas de rojo carmesí y una risa de gaviota flota.... Haz clic para expandir... Inspiradoras letras..muchísimas gracias poeta por dejar sus huellas aquí..saludo cordial ..