María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Octubre de 2022 #1 Triste mirada, ojos de chocolate que aun me aman.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Octubre de 2022 #2 María Baena dijo: Triste mirada, ojos de chocolate que aun me aman. Haz clic para expandir... Cierto, triste mirada, triste senryû..un abrazo mi estimada
María Baena dijo: Triste mirada, ojos de chocolate que aun me aman. Haz clic para expandir... Cierto, triste mirada, triste senryû..un abrazo mi estimada
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Octubre de 2022 #3 Si, ha salido triste. Quizás el día no era muy apropiado. Que tengas buen día
dragon_ecu Esporádico permanente 6 de Noviembre de 2022 #4 envuelto en papel consuelo de cacao y memorias... ....... Un dulce amargor a la distancia estimada María.
envuelto en papel consuelo de cacao y memorias... ....... Un dulce amargor a la distancia estimada María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Noviembre de 2022 #5 Unas letras muy apropiadas. Un placer leerte