María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Noviembre de 2022 #1 Mi fuerte amiga. En el árbol del jardin la gris ceniza.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: Mi fuerte amiga. En el árbol del jardin la gris ceniza. Haz clic para expandir... Un buen senryû , gusto leerte. Mis saludos cordiales y un buen día
María Baena dijo: Mi fuerte amiga. En el árbol del jardin la gris ceniza. Haz clic para expandir... Un buen senryû , gusto leerte. Mis saludos cordiales y un buen día
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Noviembre de 2022 #3 Un placer recibir tus letras, Bristy. Un abrazo
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Noviembre de 2022 #4 María Baena dijo: Mi fuerte amiga. En el árbol del jardin la gris ceniza. Haz clic para expandir... Poética imagen contraponiendo ese jardín con la ceniciento. Un gusto, querida María.
María Baena dijo: Mi fuerte amiga. En el árbol del jardin la gris ceniza. Haz clic para expandir... Poética imagen contraponiendo ese jardín con la ceniciento. Un gusto, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Noviembre de 2022 #5 Es un placer recibir tus letras, estimado Dvaldes