María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Noviembre de 2022 #1 Entre mis manos un pajarillo pía, ese es su lloro.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: Entre mis manos un pajarillo pía, ese es su lloro. Haz clic para expandir... Hermosísimo y muy tierno, me encantó, tengas un super buen día estimada
María Baena dijo: Entre mis manos un pajarillo pía, ese es su lloro. Haz clic para expandir... Hermosísimo y muy tierno, me encantó, tengas un super buen día estimada
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Noviembre de 2022 #3 Gracias por tus letras, querida Bristy. Me alegra que te guste. Un abrazo
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Noviembre de 2022 #4 La vida es frágil, pero nos entrega el regalo de poder sentir otras voces. Un gran abrazo, querida María.
La vida es frágil, pero nos entrega el regalo de poder sentir otras voces. Un gran abrazo, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Noviembre de 2022 #5 Cierto, querido Dvaldes. Te deseo buena semana