María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Diciembre de 2022 #1 las blancas nubes caminan sobre el techo, tranquilo sueño.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Diciembre de 2022 #2 María Baena dijo: las blancas nubes caminan sobre el techo, tranquilo sueño. Haz clic para expandir... Hermosas letras María, me gustó mucho. Otro abrazo
María Baena dijo: las blancas nubes caminan sobre el techo, tranquilo sueño. Haz clic para expandir... Hermosas letras María, me gustó mucho. Otro abrazo
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2022 #3 Pacífico el instante en que tus ojos capturaron el movimiento celeste y blanco en esa onírica paz. Encantado, querida María.
Pacífico el instante en que tus ojos capturaron el movimiento celeste y blanco en esa onírica paz. Encantado, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Diciembre de 2022 #4 Te agradezco tus letras, estimada Bristy. Son muy agradables tus empujoncitos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Diciembre de 2022 #5 Es un placer que te gusten mis letras. Un abrazo, poeta