Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué sabias y bellas son estas letras querida Bristy, así es amiga, el saber no ocupa lugar y la ausencia de él es limitar nuestro conocimiento. Besos colmados de cariño y de admiración vuelan hacia ti querida amiga....muááckssssssssUna persona
sin cultura es como una
cebra sin rayas.
Gracias querida Isabel, tus palabras están llenas de sabiduría y eso es importante para mí, te dejo todo mi cariño y afecto como siempre, abrazos y muchos muacksss Tengas un bonito domingo y todo lo bueno y mejor para tí y los tuyos ☼☼Qué sabias y bellas son estas letras querida Bristy, así es amiga, el saber no ocupa lugar y la ausencia de él es limitar nuestro conocimiento. Besos colmados de cariño y de admiración vuelan hacia ti querida amiga....muááckssssssss
Me encanta tu interpretación a mis letras estimado D. Gracias a tí por tu tiempo, letras y calidéz, un abrazoMe ha parecido genial la comparación. Apela a que sin cultura somos seres incompletos como lo sería la cebra sin rayas.
Gracias por tu siempre hermosa inspiración, querida bristy.
Agradezco mucho querida María tus letras, tengas igualmente una buena semana ☼Genial pensamiento, estimada amiga. Que tengas buena semana
Un intenso pensamiento para sentir que la cultura es ruta de vida.Una persona
sin cultura es como una
cebra sin rayas.
Ciertamente estimado poeta, mis agradecimientos por sus certeras palabras, me alegro que haya gustado. Mis saludos cordiales siempreUn intenso pensamiento para sentir que la cultura es ruta de vida.
me gustó. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español