bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Enero de 2023 #1 Su vestimenta... en todos sus bolsillos dulces de menta.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Enero de 2023 #2 Delicioso Senryu. Me ha encantado. buen fin de semana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Enero de 2023 #3 María Baena dijo: Delicioso Senryu. Me ha encantado. buen fin de semana Haz clic para expandir... Muchas gracias María por dejar tus impresiones aquí, tengas igualmente una buenísima semana,
María Baena dijo: Delicioso Senryu. Me ha encantado. buen fin de semana Haz clic para expandir... Muchas gracias María por dejar tus impresiones aquí, tengas igualmente una buenísima semana,
dragon_ecu Esporádico permanente 4 de Febrero de 2023 #4 filos de menta llenos de chocolate ¡dulces contrastes! Me gustaron tus letras Bristy.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Febrero de 2023 #5 dragon_ecu dijo: filos de menta llenos de chocolate ¡dulces contrastes! Me gustaron tus letras Bristy. Haz clic para expandir... Te gradezco un montón tu agradable visita y palabras en mi espacio, me alegra te haya gustado, un abrazo
dragon_ecu dijo: filos de menta llenos de chocolate ¡dulces contrastes! Me gustaron tus letras Bristy. Haz clic para expandir... Te gradezco un montón tu agradable visita y palabras en mi espacio, me alegra te haya gustado, un abrazo