bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Febrero de 2023 #1 Callejón ciego, al final casa vieja oculta en flores.
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Febrero de 2023 #2 Provoca. Un gusto leerte poeta.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Febrero de 2023 #3 Un precioso Senryu. Me encanta la imagen de la casa oculta en flores un abrazo Bristy
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Febrero de 2023 #4 Sasha. dijo: Provoca. Un gusto leerte poeta. Haz clic para expandir... Gracias poeta, el gusto es mío contar con tu presencia aquí, saludos
Sasha. dijo: Provoca. Un gusto leerte poeta. Haz clic para expandir... Gracias poeta, el gusto es mío contar con tu presencia aquí, saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Febrero de 2023 #5 María Baena dijo: Un precioso Senryu. Me encanta la imagen de la casa oculta en flores un abrazo Bristy Haz clic para expandir... Muchas gracias María por tu cálidas palabras, me alegra que te guste, un abrazo
María Baena dijo: Un precioso Senryu. Me encanta la imagen de la casa oculta en flores un abrazo Bristy Haz clic para expandir... Muchas gracias María por tu cálidas palabras, me alegra que te guste, un abrazo