Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermoso y sugerente senryû, un encanto leerte, recibes yn abrazo y mucha creatividad/inspiración estimada LyComo el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
los deseos ansíanComo el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
Definidas sugerencia en en senryu que remarca los momentosComo el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
Senryu y vino... 5-7-5 y un mundo por explorar.Como el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
Como el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
Este senryu lo podría recitar tal cual en una película cualquier actriz... qué bien define el acaramelamiento de una pareja en sintonía.Como el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
Maravilla de versos que suscitan mil y una sensaciones y todas bellas y agradables mi querida Laly, encantada de leerte dulce amiga y admirada poetisa, besos a millares para ti con toda mi admiración y cariño....muááacksssssss y feliz 2024Como el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
Aquí percibo cómo, al igual que un buen vino, algo o alguien embriaga lentamente en las frías noches.Como el buen vino,
en las noches muy frías
lento me embriagas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español